Preguntas o comentarios de como liberar o desbloquear un iPhone..

Community Manager

Preguntas o comentarios de como liberar o desbloquear un iPhone..

Consolidando las preguntas de como liberar o desbloquear un iPhone programado para uso con la red de AT&T en esta área del Foro.

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Mensaje 26 de 58 (73.631 Visitas)
Tutor

liberar iphone 4

hola buenos dias

recientemente compre un iphone 4, pero es at&t, esta bloqueado estoy en mexico, asi que quisiera desbloquear mi telefono, para usarlo aqui en mi pais, escuche que ahora se pueden desbloquear oos telefonos legalmete por una ley que salio haya en USA, podrian decirme alguien si esto es cierto hay alguna pagina donde pueda hayar mas informacion y segir una serie de paso legales para desbloquerlo, gracias

Mensaje 1 de 58 (74.166 Visitas)
Community Manager

Re: liberar iphone 4

Hola h000000la,

Gracias por participar en el Foro.  Con respecto a la opción de desbloquear tu iPhone, si esta programado para uso con la red de AT&T, no hay opción a través de AT&T para liberarlo.  El teléfono fue programado para uso exclusivo con la red de AT&T y los términos de uso lo indica.  Por cierto, discusión de temas legales no se permiten en nuestro Foro. Guiño

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Mensaje 2 de 58 (74.123 Visitas)
Highlighted
Contributor

Como puedo liberar mi iphone 4

hola mi papa viajo a miami hace un par de meses y me trajo de regalo un iphone 4 prepago tengo la boleta y todo, el tema es que yo soy de chile y me gustaria saber como puedo hacer para que me liberen el telefono para poder usarlo en mi pais, ojala puedan ayudarme porque he buscado y no encuentro ningun mail de contacto para que me puedan orientar saludos cordiales

Mensaje 3 de 58 (74.866 Visitas)
Community Manager

Re: Como puedo liberar mi iphone 4

Hola,

Lo lamento pero AT&T no tiene un programa especifico para el iPhone que te permita usarlo con otra compañía que no sea AT&T.  Para mas información...

Unlocking your iPhone in order to transfer service to another carrier

Esto asume que te refieres a un iPhone programado para uso exclusivo con la red de AT&T.

Saludos,

Alex

Mensaje 4 de 58 (74.832 Visitas)
Contributor

Disulpe la insistencia pero la repuesta que usted me esta dando es algo totalmente insatisfactorio, todas las compañias a nivel mundial pueden liberar equipos via IMEI , y usted por otras personas y por compañias locales confirman lo que les digo , insito hay algun mail de contacto con servicios tecnicos con quien yo pueda resolver mis dudas sin que obtenga como respuesta un mensaje que se copia y pega para todos los que preguntan algo similar a lo mio se lo agradeceria deverdad muchas gracias solo pido un mail de contacto no que me respondan un copiar pegar saludos desde chile

Mensaje 5 de 58 (74.823 Visitas)
Community Manager

[ Editado ]

Te entiendo y lo lamento pero la opción de liberar tu iPhone 4 a través de AT&T no existe.  Si gustas puedes enviarme un mensaje privado con tus datos y con mucho gusto te puedo poner en contacto con servicio al cliente.  Ellos te podrán ayudar con cualquier otra pregunta que tengas sobre los servicios de AT&T.

Saludos,

Alex

Mensaje 6 de 58 (74.762 Visitas)

Liberar iPhone 4 de Miami

buena, me trajeron un iphone 4 de miami y queria saber con quien tenia que contactarme para que liberen el iphone por IMEI, el iPhone estaba con contracto; en julio recien terminaba el contrato de 2 años con la compania pero hizo un "Early termination" y le dieron un iPhone 4S(el iPhone mas reciente).. 
Gracias de Antemano y espero sus respuestas 

Mensaje 7 de 58 (73.990 Visitas)
Community Manager

Re: Liberar iPhone 4 de Miami

Hola rodrigoodz,

Lamento pero el iPhone programado para uso con la red de AT&T es para uso exclusivo y AT&T no ofrece una opción para liberarlo.  Para mas información, puedes ir aquí.

Saludos,

Alex

Mensaje 8 de 58 (73.970 Visitas)
Contributor

Hola, compre un iphone 4 en una apple store y esta bloqueado coloque mi sim card de venezuela que es donde vivo y no funciona, escribo aqui porque me fije y la caja de mi iphone 4 dice por detras dice AT&T y tiene el logo de apple con los datos del modelo, serial e imei. podran ustedes darme un tipo de ayuda. 

Mensaje 9 de 58 (74.608 Visitas)
Community Manager

Sabri wrote:

Hola, compre un iphone 4 en una apple store y esta bloqueado coloque mi sim card de venezuela que es donde vivo y no funciona, escribo aqui porque me fije y la caja de mi iphone 4 dice por detras dice AT&T y tiene el logo de apple con los datos del modelo, serial e imei. podran ustedes darme un tipo de ayuda. 

Hola Sabri,

Lo lamento pero AT&T no ofrece una opción para liberar el iPhone para usarlo con otro servicio fuera de los Estados Unidos.  Te recomiendo comunicarte con el punto de venta para ver cuales son tus opciones.

Saludos,

Alex

Mensaje 10 de 58 (74.418 Visitas)
Contributor

un familiar me trajo un iphone de los estados unidos en caja y todo con un sim de ustedes quiero saber como se puede liberar ... alguna forma gracias?

Mensaje 11 de 58 (73.570 Visitas)

Alex, muy buenos días, he leído por los foros de AT&T en inglés que desde hoy ha cambiado la política de no liberar los iphones, estoy en la misma situación que los demás, tengo un iphone nuevo usandolo como ipod touch caro, ya que está bloqueado por AT&T. Quisiera una respuesta sobre este, esperadísimo, cambio de política. Muchas gracias!

Mensaje 12 de 58 (73.500 Visitas)

Unlock de Iphone

http://bits.blogs.nytimes.com/2012/04/06/att-will-now-unlock-your-iphone-if-your-contract-has-expire...

Que buena noticia!! Alex, podrías explicarnos los pasos a seguir? no creo que NY Times esté mintiendo sobre esto...

Mensaje 13 de 58 (73.268 Visitas)
Tutor

Re: liberar iphone 4

estimados señores he tenido varios correos donde me indican que ya ustedes estan liberando los iphones 4 que ya no tengan contrato con ustedes y me gustaría saber si pueden liberar uno de estos celulares que yo poseo

Mensaje 14 de 58 (73.317 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.