Pesimo el SERVICIO AL CLIENTE.... PR!

Contributor

Pesimo el SERVICIO AL CLIENTE.... PR!

Primeramente el Sabado 9 de Junio hago un pedido por telefono para actualizacion de mi unidad, nunca me preguntaron que como queria mi envio Gratuito o Pagando para que llegue mas rapido.... Cuando le hago el comentario me dice que el me lo puso para que fuera gratuito, pero que no me preocupara por que siempre se tardaba despues del pedido de 3 a 5 dias habiles y hasa el dia de hou 12 de Junio la orden TODAVIA esta en proceso y cuando llamo a servicio al Cliente que le explico la situacion devido a que me urge la unidad ordenada solo me dijo que esta en proceso, vuelvo y le pregunto cuanto tardaria? me dice q despues de abrelo procesado (cosa que aun no lo han hecho) se tarda de 4 a 5 dias habiles... a todo esto lo unico que me preguntaba el es sobre el pago de la factura y le digo q se vence para 15 aun tengo time.... Vuelvo pregunto por mi pedido y lo que me dice es SOBRE EL PAGO D LA FACTURA..... AL FIN Y AL CABO NO ME AYUDO EN NADA!

Mensaje 1 de 2 (3.534 Visitas)

Re: Pesimo el SERVICIO AL CLIENTE.... PR!

[ Editado ]

De acuerdo totalmente contigo. Lee mi exposicion en este mismo foro.  Lo peor de todo es que uno va a algunas de sus tiendas aca en Florida y hasta los mismos managers se burlan de los clientes(Store AT&T de sheridan street 3553, Hollywood, FLorida.). Son unos descarados. Mis numero de telefonos los volvi a poner en Sprint a partir del 1 de junio pero AT&T me envia facturas por el uso de data y llamadas desde mis numero con fechas posteriores al 1 de junio. Lee mi exposicion. Suerte en tus tramites, la vas a necesitar.

[Per Guidelines: Keep it Relevant and Appropriate]

Mensaje 2 de 2 (3.276 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.