Personal No Preparado para Atender Clientes!

Contributor

Personal No Preparado para Atender Clientes!

[ Editado ]

En el dia de hoy he pasado una mala experiencia con dos empleados de At&t en el departamento de Garantias.   Me enviaron un celular que se encontraba en garantia y el mismo no servia porque se caian bien frecuente las llamadas.  Recibimos el telefono nuevo , el cual no hemos tenido ningun problema con el mismo.  Este se recibio en el mes 13 de abril de

2010.  En dia de ayer 5/12/2010 recibo el telefono que devolvimos con una carta en la cual me informaban que tenia que pagar $115.00 porque el mismo esta roto.  Le informe  que el mismo no esta roto cuando fue devuelto y la atención que recibi de la persona fue tan poco

profesional que me provoco un tremendo dolor de cabeza.  Mi esposo dialogo con el mismo y

pidio hablar con la Supervisora, persona que tampoco esta capacitada para resolver situaciones

a los clientes.  Soy clienta desde 1995,  pero con Cingular nunca pase malos ratos como los que he pasado con At&t en el dia de hoy.  Lamentando que tenga que cambiar de compañia tan

pronto venza mi contrato.  Son muchos los clientes que como yo están disgustados por el trato del personal. 

Mensaje 1 de 9 (2.284 Visitas)
Mentor

Re: Personal No Preparado para Atender Clientes!

[ Editado ]

Lamento que este teniendo esos problemas con la garantia, pero igual me deja con la duda de por que no se detecto el  daño antes de enviarle un telefono nuevo. Que le dijeron que tenia el telefono exactamente? Roto de que?  Habia daño liquido?

Para saber con mas detalle, nada mas.

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, strategies or opinions.
Mensaje 2 de 9 (2.252 Visitas)
Guru

Veamos...

Pues si, como ya lo mencionaron, que tipo de problema o danio detectaron en tu celular? Mejor llamalos nuevamente si no te aclararon el problema que tenia. Pero recuerda que si realmente tenia cierto danio el equipo que la garantia no pudiera cubrir, lamentablemente el cargo si aplica.

Tienes seguro? Si tu equipoesta daniado trata de regresar el que recibiste de garantia para que, esperemos, puedan acreditarte esos $115.00. De ahi llama al seguro. Te cobran $50.00 pero es mejor que lo que ahorita te cobran.

Suerte.

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.
Mensaje 3 de 9 (2.248 Visitas)
Tutor

pssss nimodo!!! asi pasa por eso hay que chekar bien el telefono antes de mandarlo porque al llegar alla lo chechan y si tiene algun daño lo cobran me ha pasado a mi tambien esoo pero no culpo al los del servicio ellos hacen lo que pueden hacer debes de tomar en cuenta que pueden estar limitados a muchas cosas o a las politicas de la empresa asi que me parece muy infantil que los culpes a ellos aora antes de que te hagan un remplazo te hacen pregutnar uffffffffff tardan años antes de k t agan el remplazo que si se callo que si se mojo que le chekes aka y alla aber t tubieron que aber preguntado que si c habia caido y de seguro dijiste que no por eso t lo mandaron igualito que a mi yo sabia perfectamente que si c me abia caido y dije que no porque yo pensba que el gople no era tan fuerte para que se dieran cuenta y nunca pense que el probleme hubiera vendio de ese golpe asi k dije no pss digo k no i mal echo!!! me puce a investigar y todos los telefonos tienen un detector de daño liquido y fisico y yo misma cheque mi telefono y ya lo marca asi que desde que me llego no lo tenia y ahora ya lo tiene y pss si deja d funcionar ya seria mi culpa por no cuidarlo bien!!!! pero pss en fin a mi me parece que att es la mejor compañia io e tenido d todas y creeme si peinsas k esta es un horror pss que te espera con las otras!!!

Mensaje 4 de 9 (2.212 Visitas)

Virtual wrote:

Veamos...

Pues si, como ya lo mencionaron, que tipo de problema o danio detectaron en tu celular? Mejor llamalos nuevamente si no te aclararon el problema que tenia. Pero recuerda que si realmente tenia cierto danio el equipo que la garantia no pudiera cubrir, lamentablemente el cargo si aplica.

Tienes seguro? Si tu equipoesta daniado trata de regresar el que recibiste de garantia para que, esperemos, puedan acreditarte esos $115.00. De ahi llama al seguro. Te cobran $50.00 pero es mejor que lo que ahorita te cobran.

Suerte.

alt+164  = ñ

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.
Mensaje 5 de 9 (2.180 Visitas)
Mentor

Uy, bendita seas RiotGrrrl, he pasado muchos dolores de cabeza copiando y pegando eñes cuando escribo aca, jajaja

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, strategies or opinions.
Mensaje 6 de 9 (2.165 Visitas)

hahaha si !

Mensaje 7 de 9 (2.149 Visitas)
Scholar

Si el telefono tenia dano, es porque asi es, no van an decir que un telefono tiene dano nadamas por que si, tal vesz no se te hace justo porque nadie desea pagar por un replazo por garantia, no vas a poder regresar el que te mandaron como dijo mi companero, eso no se puede hacer ni por garantia ni por el seguro, yo te recomiendo que mandes reparar el danado o lo vendas, y te quedes con el nuevo, ya no lo puedes regresar... lo perderias realmente y siento sincera, si vuelves a llamar no arreglaras nada, mejor ahorrate el estres y vendelo o algo. Para futuras ocaciones mejor ve a la tienda directamente de AT&T para que te chequen el dano liquido y no te pase en un futuro

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, stategies or opinions.
Mensaje 8 de 9 (2.068 Visitas)
Highlighted
Tutor

el principal problema de estas situaciones es que no se es honesto en la mayoria de las veces como ya lo han comentado antes... yo entiendo que es tedioso que esten pregunte y pregunte... pero precisamente para eso se pregunta para saber si aplica para garantia y cuando se trata de daños, la mayoria dicen que no (por que hasta yo lo he hecho) entoncs si sue fuera realmente honesto no habira necesidad de pasar malos ratos, por que de esa manera en servicio a cliente no te ofrecen el cambio por parte de garantia se ofrece otra solucion mas viable pero pues a veces uno se quiere pasar de listo y cree que no se van a dar cuenta hasta que te llega el cargo en la factura y es mas facil culpar a otros cuando no se hizo lo correcto y no se quiere aceptar

Mensaje 9 de 9 (1.572 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.