Ask a question
Search in Foro en Español

Foro en español

Reply
Posted Mar 19, 2013
4:25:52 PM
View profile
Nokia Lumia 900 y 920 AT&T

Hola, hace como una semana mande traer dos nokias por medio de Amazon.com, dado que vivo en Paraguay, estoy queriendo utilizar los celulares con las compañias Tigo y Personal, pero al colocar los sims, me tira que requiere los codigos pin, leyendo por ahi, veo que se puede liberar para poder utilizar con todas las compañias y no solo con AT&T, porque los dos celulares son AT&T, cualquier ayuda que me puedan proveer sera de gran ayuda.

Hola, hace como una semana mande traer dos nokias por medio de Amazon.com, dado que vivo en Paraguay, estoy queriendo utilizar los celulares con las compañias Tigo y Personal, pero al colocar los sims, me tira que requiere los codigos pin, leyendo por ahi, veo que se puede liberar para poder utilizar con todas las compañias y no solo con AT&T, porque los dos celulares son AT&T, cualquier ayuda que me puedan proveer sera de gran ayuda.

Nokia Lumia 900 y 920 AT&T

2,876 views
2 replies
(0) Me too
(0) Me too
Reply
View all replies
(2)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Apr 9, 2013 8:42:51 PM
0
(0)
Tutor
Edited by Phil-101 on Apr 9, 2013 at 9:03:59 PM

Si puede, creo que tengas que llamar a AT&T para recibir los codigos.  Su numero es 

[editado por privacidad]

Si puede, creo que tengas que llamar a AT&T para recibir los codigos.  Su numero es 

[editado por privacidad]

Re: Nokia Lumia 900 y 920 AT&T

[ Edited ]
2 of 3 (2,688 Views)
Highlighted
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Jan 28, 2014 10:32:50 AM
0
(0)
Contributor

Buen día, yo adquirí un Nokia Lumia 900 AT&T a través de Ebay, vivo en Honduras y quisiera desbloquearlo, cuando ingreso una microsim me pide el código de desbloqueo, y que tengo 10 intentos..

Cómo hago para adquirir este código a través de Uds...?? 

Gracias.

Buen día, yo adquirí un Nokia Lumia 900 AT&T a través de Ebay, vivo en Honduras y quisiera desbloquearlo, cuando ingreso una microsim me pide el código de desbloqueo, y que tengo 10 intentos..

Cómo hago para adquirir este código a través de Uds...?? 

Gracias.

Re: Nokia Lumia 900 y 920 AT&T

3 of 3 (1,220 Views)
Advanced
You must be signed in to add attachments