Helpful Links

No puedo acceder a internet

Voyager

No puedo acceder a internet

Mi servicio es de pay as you go. Cuando expiro y le puse dinero, y me llego un mensaje/notificacion que mi  GoPhone habia sido recargado exitosamente pero minutos despues recibi otro mensaje diciendo que mi plan no se habia recargado debido al saldo de la cuenta. No entiendo, pague $40.00 dolares mas impuestos. En mi cuenta dice que tengo mas de 500000 Kb, sin embargo no tengo acceso. He esperado 2-20 minutos como recomiendan pero no pasa nada, me sale el mensaje "We're having trouble getting data." Tengo que usar Wi-Fi y no mi plan para acceder a internet.

460 Views
Message 1 of 2
Highlighted
Community Manager

Re: No puedo acceder a internet

Hola, adlesirghc!

 

Lamento mucho que no puede conectarse al internet.  Si nos envías un mensaje privado, con mucho gusto te podemos comunicar con el grupo adecuado para investigar lo que ocurrió y si te podemos ayudar.

 

-Mariana

Employee Contributor*
*I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, strategies or opinions.
Message 2 of 2
You must type a description before you click preview or reply.
Share this topic
Announcements

Are you looking to upgrade and activate your device?

Let us help make Ordering, Upgrading and Activating easy!

Additional Support