No puedo acceder a internet

Voyager

No puedo acceder a internet

Mi servicio es de pay as you go. Cuando expiro y le puse dinero, y me llego un mensaje/notificacion que mi  GoPhone habia sido recargado exitosamente pero minutos despues recibi otro mensaje diciendo que mi plan no se habia recargado debido al saldo de la cuenta. No entiendo, pague $40.00 dolares mas impuestos. En mi cuenta dice que tengo mas de 500000 Kb, sin embargo no tengo acceso. He esperado 2-20 minutos como recomiendan pero no pasa nada, me sale el mensaje "We're having trouble getting data." Tengo que usar Wi-Fi y no mi plan para acceder a internet.

Mensaje 1 de 2 (422 Visitas)
Highlighted
Community Manager

Re: No puedo acceder a internet

Hola, adlesirghc!

Lamento mucho que no puede conectarse al internet.  Si nos envías un mensaje privado, con mucho gusto te podemos comunicar con el grupo adecuado para investigar lo que ocurrió y si te podemos ayudar.

-Mariana

Employee Contributor*
*I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, strategies or opinions.
Mensaje 2 de 2 (384 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.