Nesecito liberacion por imei por favor

Voyager

Nesecito liberacion por imei por favor

Nesecito que me liberen por favor mi equipo,,soy de argentina y mi hermana que vive miami me lo trajo de haya,, lo cambio por un iphone 4s,,.. El equipo que m trajo ya culmino el periodo de contrato,,por favor, se k lo pueden hacer,,,.... Les paso el imei ,,,comuniquense con mi email y les doy todos los datos,,, de mi hermana ,del telefono y los mios,,,por favor ,,y gracias
Mensaje 1 de 6 (5.227 Visitas)
Community Manager

Re: Nesecito liberacion por imei por favor

Hola Ari555,

Para mas información...

Como liberar mi equipo para uso con otro servicio....

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Mensaje 2 de 6 (5.213 Visitas)
Voyager

Page Not Found..no anda la pagina, que hago, m podes informar vos
Mensaje 3 de 6 (5.199 Visitas)
Community Manager

Disculpa Ari555, inténtalo de nuevo por favor..

Como liberar equipo de AT&T para uso con otro servicio..

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Mensaje 4 de 6 (5.181 Visitas)
Contributor

Necesito liberacion por Imei par mi motorola Atrix 4g , y el likn que aparece ahi no carag da error.

Mensaje 5 de 6 (4.156 Visitas)
Highlighted
Contributor

La pagina no carga me puedes ayudar para desbloquearlo por IMEI

Mensaje 6 de 6 (4.154 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.