Ask a question
Search in Foro en Español

Foro en español

Reply
Posted Dec 23, 2011
9:28:27 PM
NECESITO MI CODIGO PUK!!!!!!

Hola buenas noches, soy Grecia tengo un celular pay as you go, y olvide mi codigo pin,entonces mi celular se bloqueo y obviamente no se mi codigo PUK, lei que tengo que llamar a tal numero y pedir un codigo,pero la unica manera que tengo para comunicarme es usando mi telefono celular que esta BLOQUEADO,no tengo la facilidad para ir a un centro at&t porque estoy en Mexico, PORFAVOR NECESITO AYUDA URGENTEEEEEEEE!!!!!!Smiley Sad

Hola buenas noches, soy Grecia tengo un celular pay as you go, y olvide mi codigo pin,entonces mi celular se bloqueo y obviamente no se mi codigo PUK, lei que tengo que llamar a tal numero y pedir un codigo,pero la unica manera que tengo para comunicarme es usando mi telefono celular que esta BLOQUEADO,no tengo la facilidad para ir a un centro at&t porque estoy en Mexico, PORFAVOR NECESITO AYUDA URGENTEEEEEEEE!!!!!!Smiley Sad

NECESITO MI CODIGO PUK!!!!!!

9,858 views
8 replies
(2) Me too
(2) Me too
Reply
View all replies
(8)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Dec 27, 2011 1:21:16 PM
0
(0)
Community Manager
Edited by ATTAlexCM on Dec 27, 2011 at 1:21:46 PM

Hola Grecia,

Recibí to Mensaje Privado y respondí con la información que pediste.  Para mas información..

Get the PUK code for my GoPhone device

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible
Private Message (ATTCustomerCare for account specific help)

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions here.

Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

Hola Grecia,

Recibí to Mensaje Privado y respondí con la información que pediste.  Para mas información..

Get the PUK code for my GoPhone device

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible
Private Message (ATTCustomerCare for account specific help)

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions here.

Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

Re: NECESITO MI CODIGO PUK!!!!!!

[ Edited ]
2 of 9 (9,809 Views)
Highlighted
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Jul 22, 2013 9:01:31 AM
0
(0)
Contributor

Hola en realidad no se si me podrian ayudar, compre un telefono sony ericson xperia TL, el cual segun el vendedor decia liberado de fabrica, lo cual para mi sorpresa no fue asi, es mas es de at&t, con los intentos de desbloqueo por imei agotados, y ahora tengo un telefono en mi pais Ecuador sin poder utilizarlo como tal, pues compre un codigo de desbloqueo y no funciona por tener los intentos agotados, no se que codigo necesito pues aparece PIN desbloqueo SIM y no puedo liberarlo......

Espero puedan ayudarme pues estoy en ECUADOR.....

Hola en realidad no se si me podrian ayudar, compre un telefono sony ericson xperia TL, el cual segun el vendedor decia liberado de fabrica, lo cual para mi sorpresa no fue asi, es mas es de at&t, con los intentos de desbloqueo por imei agotados, y ahora tengo un telefono en mi pais Ecuador sin poder utilizarlo como tal, pues compre un codigo de desbloqueo y no funciona por tener los intentos agotados, no se que codigo necesito pues aparece PIN desbloqueo SIM y no puedo liberarlo......

Espero puedan ayudarme pues estoy en ECUADOR.....

3 of 9 (8,035 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Aug 16, 2013 6:10:59 AM
0
(0)
Contributor

Como accedo a un codigo puk para desbloquear mi telefono, necesito un chip de at&t, aunque este fuera de EEUU? por favor respondan con una solucion GRACIAS..........

Como accedo a un codigo puk para desbloquear mi telefono, necesito un chip de at&t, aunque este fuera de EEUU? por favor respondan con una solucion GRACIAS..........

4 of 9 (7,663 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Aug 16, 2013 9:03:50 AM
0
(0)
Community Manager

Hola  jcveintimilla !

Para desbloquear el equipo, tienes que seguir el link.

Codigo de Desbloqueo

AT&T desbloqueará un equipo móvil de AT&T en las siguientes situaciones:

• La persona que solicita el desbloqueo debe ser:
    • un cliente actual de AT&T o bien
    • un cliente anterior de AT&T que pueda indicar el número de teléfono o el número de cuenta.
  • El equipo móvil de AT&T fue diseñado para ser usado en la red de AT&T.
  • No se denunció la pérdida o robo del equipo móvil de AT&T.

Rethink Possible

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions: Learn More.

Hola  jcveintimilla !

Para desbloquear el equipo, tienes que seguir el link.

Codigo de Desbloqueo

AT&T desbloqueará un equipo móvil de AT&T en las siguientes situaciones:

• La persona que solicita el desbloqueo debe ser:
    • un cliente actual de AT&T o bien
    • un cliente anterior de AT&T que pueda indicar el número de teléfono o el número de cuenta.
  • El equipo móvil de AT&T fue diseñado para ser usado en la red de AT&T.
  • No se denunció la pérdida o robo del equipo móvil de AT&T.

Rethink Possible

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions: Learn More.

*I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

5 of 9 (7,655 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Dec 8, 2013 6:30:37 PM
0
(0)
Contributor
buen dia mi sim att no la puedo usar en otros celulares aun siendo de att o liberados solo en el equipo donde la incerte por primera vez como puedo solucionar ese problema?
buen dia mi sim att no la puedo usar en otros celulares aun siendo de att o liberados solo en el equipo donde la incerte por primera vez como puedo solucionar ese problema?

6 of 9 (6,268 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Dec 17, 2013 1:05:13 PM
0
(0)
Community Manager

Hola, maketradefairoxfam!

Que tipo de servicio tiene? Usa un plan prepagado de GoPhone o tiene un contrato de dos años?

-Mariana

Rethink Possible

Hola, maketradefairoxfam!

Que tipo de servicio tiene? Usa un plan prepagado de GoPhone o tiene un contrato de dos años?

-Mariana

Rethink Possible

*I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

7 of 9 (6,114 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Nov 30, 2015 11:32:05 AM
0
(0)
Contributor

my sim ya esta bloqueada fue un accidente de un miembro de my familia. tengo que comprar una nueva o me hacen un reemplazo gratis?

my sim ya esta bloqueada fue un accidente de un miembro de my familia. tengo que comprar una nueva o me hacen un reemplazo gratis?

8 of 9 (1,771 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Aug 23, 2016 10:31:04 AM
0
(0)
Contributor

Hola necesito mu codigo puk de mi zte z812 ya que pedi el codigo de liberacion y me dice que ingrese el codigo puk no puedo ir a un centro de servicio  ya que estoy en mexico ayudenme porfavor 

Hola necesito mu codigo puk de mi zte z812 ya que pedi el codigo de liberacion y me dice que ingrese el codigo puk no puedo ir a un centro de servicio  ya que estoy en mexico ayudenme porfavor 

9 of 9 (437 Views)