Helpful Links

Me llegan correos de AT&T sin tener relacion comercial

Contributor

Me llegan correos de AT&T sin tener relacion comercial

Hola.

Estoy recibiendo correos de AT&T respecto a:

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Se procesó su pago A AT&T

Estimado/a AMALIO ...
Muchas gracias por el pago. Su pago se procesó correctamente y quedará registrado de inmediato en su cuenta. A continuación encontrará los datos de la transacción de su pago.

Tipo de servicio:  Wireless

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo no tengo ninguna relación con esta compañia. Es posible que alguien haya dado un correo equivocado. 

Quiero dejar de recibir estos correos.

Otros datos que recibo del servicio puedo proporcionarlos junto con mi dirección de correo donde lo recibo (ya que no es está del foro) a quien me indique como solucionar el problema.

Un saludo y gracias.

1.201 Vistas
Mensaje 1 de 3
Highlighted
Former Employee

Re: Me llegan correos de AT&T sin tener relacion comercial

Hola Amalio19!

Disculpa la demora. Con mucho gusto te pondremos en contacto con el grupo adecuado. Por favor envíanos un Mensaje Privado con tus datos.

Saludos,

Mariana

Mensaje 2 de 3
Contributor

Re: Me llegan correos de AT&T sin tener relacion comercial

Hola buenas tardes! al mail *** tambien llegan mails permanentemente. Es de Argentina y no tiene att. Por favor dar de baja!

[Edited for privacy-please do not post personal or unique information such as but not limited to full names, employee ID numbers, email addresses, phone numbers, account numbers, etc.]

Mensaje 3 de 3
Comparte este tema
Avisos

Bienvenidos al foro en Español de AT&T!

Additional Support