Me cobraron mas de lo que me habian dicho...

Contributor

Me cobraron mas de lo que me habian dicho...

Antes de cancelar mi celular hable directamente a ATT y me dijeron la cantidad final que tenia que pagar como castigo de la cancelacion. Ahora que me meti a checar y pagar la cantidad, era casi $50 dolares mas de lo que me habian dicho, estoy muy molesto por eso. No pienso pagar la cantidad que le agregaron..

Mensaje 1 de 2 (2.530 Visitas)
Contributor

Re: Me cobraron mas de lo que me habian dicho...

A mi tambien pero en servicio de cable e internet,lo acabo de contratar y el representante q me atendio dijo q serian 449 dolares para iniciar el servicio 100 de reembolso en una tarrjeta y 240 q quedarian como credito, el resto no se me devolveria q son como 109 nueve dolares q aerian para activar el servicio y despues de un mes mi primer pago seria de aproximadamento uno 75 dolares mensuales,ya llego wl primer bill y resulta q todavia debo 214 dolares osea q por activar el servicio estoy pagando 663 dolares creen q es justo? Cuando me aseguraron q solo seria 109 despues de loa reembolsos y crrditos? Q decepcion,por lo menos espero q no me cobren aun mas
Mensaje 2 de 2 (2.320 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.