Explore & discover

Helpful Links

Liberar Moto G4 Plus

Liberar Moto G4 Plus

Hola adquiri un equipo moto g4 plus y me dijeron que lo podia liberar, eso me lo dijeron en el lugar don de lo compre. He intentado liberarlo en la pagina pero me dice que mi imei no es correspondiente de AT&T, alguien puede ayudarme? y la verdad si necesito liberarlo, compre el equipo por que en mi pais solo AT&T maneja los equipos motorola (México) o por lo menos los modelos mas recientes o existe la posibilidad que lo pueda liberar por medio telefonico. ayuda pls!! o que alguien tenga el código de liberación ?

79.904 Vistas
Mensaje 1 de 34
Administrator

Re: Liberar Moto G4 Plus

Buenos días @willbencomo

 

¡Primeramente lo quiero felicitar en su compra! El Motorola G4 Plus es un gran teléfono, muy rápido y moderno, y con muchos de los componentes más avanzados en el mercado!

 

Luego de investigar su pregunta, averigüe que el fabricante del Moto G4, Lenovo, vende todos los modelos ya desbloqueados de fábrica. Esto significa que su teléfono no está vinculado con AT&T en ninguna de ninguna manera, y debe de aceptar su tarjeta SIM sin dificultades. Esta es la página del fabricante para este dispositivo.

 

Como el teléfono no pertenece a AT&T, por eso es que está recibiendo el error en el sitio web de desbloqueo. Le recomiendo que pruebe a colocar una tarjeta SIM activa dentro del teléfono para ver si funciona.

 

Si tiene alguna otra pregunta por favor no dude en contactarnos. ¡Muchas gracias por usar los Foros de AT&T!

 

Rafael, Especialista de la Comunidad de AT&T


Need help?
Ask a question to get help from the AT&T Community or support from AT&T specialists. If this reply helped you please use Accept solution to mark it as an Accepted Solution.
* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 2 de 34

Re: Liberar Moto G4 Plus

Hola, y gracias por responder.

Al insertar el sim de la ptra compañia indica: "PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM" un espacio para escribir (supongo yo el código de liberacion) y de bajo 2 opciones "Desbloquear" y "Descartar" si le doy en descartar, me deja axceder al telefono y todo pero no tengo señal ni cobertura, solo me dice llemadas de emergencias.

 

Quiciera saber su hay algun modo que me puedan ofrecer ese codigo (por ejemplo que les mande el IMEI o algo asi) ya que yo igual tenia conocimiento que los Moto viene ya liberados o si es posible que si acudo a un Centro de Atencion al cliente me puedan ayudar.

 

Muchas por haber atendido la primera ocacion y espero respuesta nuevamente 🙂

Mensaje 3 de 34
Administrator

Re: Liberar Moto G4 Plus

¡Hola nuevamente willbencomo!

 

¡Gracias por mantenernos informados de esta situación, es un placer continuar ayudándole!

 

El espacio que aparece en su teléfono, es efectivamente para ingresar el código de liberación requerido.

 

Debido a que el teléfono no está asociado a nuestra red, AT&T no tiene la manera de liberarlo. Sin embargo, la buena noticia es que muchos fabricantes de teléfonos tienen la capacidad de liberar dispositivos.

 

De esta manera, una opción es contactar al fabricante Lenovo a través de este enlace y hacer la solicitud.

 

Por favor manténgame informado si esto ha resuelto el problema o si tiene alguna otra pregunta.

 

¡Que disfrute el resto de la semana!

 

Rafael, Especialista de la Comunidad de AT&T


Need help?
Ask a question to get help from the AT&T Community or support from AT&T specialists. If this reply helped you please use Accept solution to mark it as an Accepted Solution.
* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 4 de 34

Re: Liberar Moto G4 Plus

Hola, en realidad ya no se que hacer.
Intente contactarme con Lenovo y este fue el resultado.
Mensaje 5 de 34
Administrator

Re: Liberar Moto G4 Plus

¡Buenos dias @willbencomo!

 

Qué pena escuchar que el problema de desbloquear su teléfono no ha sido resuelto. Vamos a ver que opciones adicionales podemos intentar.

 

Entiendo que ya ha contactado al fabricante Lenovo, le puedo preguntar ¿que fue el resultado de esa interacción?

 

Por favor hágame saber la información que obtuvo y de esa manera utilizar todos mis recursos para resolver este problema lo más pronto posible.

 

¡Feliz fin de semana!

 

Rafael, Especialista de la Comunidad de AT&T


Need help?
Ask a question to get help from the AT&T Community or support from AT&T specialists. If this reply helped you please use Accept solution to mark it as an Accepted Solution.
* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 6 de 34
Contributor

Re: Liberar Moto G4 Plus

Hola tengo exactamente el mismo problema que el usuario @willbencomo.

Me he contactado con Lenovo, y ellos lo unico que indican es que nos pongamos en contacto con nuestro operador de servicio con el cual adquirimos el equipo.

Otra forma que he visto es a travez de esta pagina https://www.unlockriver.com/, pero hay que abonar 17 dolares.

 

Quisiera saber si existe algun otro metodo para poder conseguir el PIN de desbloqueo.

 

Gracias por la Ayuda.

Mensaje 7 de 34
Administrator

Re: Liberar Moto G4 Plus

Buenas tardes @Mariano81!

 

¡Gracias por unirse a la Comunidad de Foros! Entiendo que usted también está teniendo problemas liberando su dispositivo. ¡Sera un gusto ayudar!

 

Si su teléfono está bloqueado a la red de AT&T, podemos verificar si califica para el proceso. Para poder investigar más esta situación, le invito que nos envíe un mensaje privado a @ATTMobilityCare.

 

En el mensaje, por favor incluya su nombre completo, numero IMEI, número telefónico y una hora conveniente para que lo contacte si se encuentra dentro de los Estados Unidos.

 

Espero continuar asistiendo. ¡Que tenga un día agradable!

 

Rafael, Especialista de la Comunidad de AT&T


Need help?
Ask a question to get help from the AT&T Community or support from AT&T specialists. If this reply helped you please use Accept solution to mark it as an Accepted Solution.
* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 8 de 34

Re: Liberar Moto G4 Plus

@Mariano81 no se de donde seas pero, por aquí no recibí ayuda útil. Yo soy de México y contacte At&t por facebook y solicite ayuda por ese medio, me pidieron mis datos número con que adquirí mi equipo entre otros en 7 días me lleguo a mi correo clave e instrucciones de cómo liberar mi Moto, en realidad fue ayuda útil, te recomiendo hacer lo mismo suerte. 🙂
Mensaje 9 de 34
Contributor

Re: Liberar Moto G4 Plus

Quisiera liberarlo
Mensaje 10 de 34
Contributor

Re: Liberar Moto G4 Plus

Motog4 plus
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 34
Administrator

Re: Liberar Moto G4 Plus

Bienvenido @Maxima2017,

 

¡Gracias por participando en los Foros de Comunidad!

 

Para desbloquear su dispositivo del red AT&T, la ruta más rápida es enviando un solicitud de desbloqueo en nuestro sitio aquí. ¡El opción para enviarlo como un cliente no subscribidlo a AT&T esta ahí!

 

Por favor, cuando envié su solicitud confírmalo antes de 24 horas vía correo electrónico. Después de esto, el equipo de desbloqueo le mandara otro mensaje con más información después de los siguientes dos días.

 

¡No dude en responder aquí si necesita más ayuda!

 

¡Espero que tenga un gran día!

 

Rafael, Especialista de Comunidad de AT&T


Need help?
Ask a question to get help from the AT&T Community or support from AT&T specialists. If this reply helped you please use Accept solution to mark it as an Accepted Solution.
* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 12 de 34
Contributor

Re: Liberar Moto G4 Plus

Hola, tengo el mismo problema. Compre el equipo hace 4 días, el vendedor me informo que habia gestionado la liberacion y que el código de liberacion de 6 digitos debia llegarme por mail. El problema es que no lo he recibido y cuando trate de contactarme por chat de atencion al cliente mientras estaba en el aeropuerto, me informaron que el IMEI no pertenece a un equipo de AT&T. Peor aun al volver a Argentina no logro contactarme mediante ese chat on line.

Mensaje 13 de 34
Contributor

Re: Liberar Moto G4 Plus

 La misma situación compre un Moto g4 plus solicite la liberación y el vendedor me dijo que llegaría en 72 horas a mi mail y nada, ademas cuando pongo el IMEI en la pagina de ATT dice que el IMEI no pertenece a ustedes, entonces que puedo hacer

Mensaje 14 de 34
Administrator

Re: Liberar Moto G4 Plus

Buenos días @ezegior y @ivan65,

 

Siento mucho los problemas que han tenido tratando de liberar este celular. Al parecer este es un problema común con este modelo. Me gustaría poder ayudarlos, aunque no estoy seguro que este dispositivo pertenezca a nuestra red.

 

Por favor envíenme un mensaje a @ATTMobilityCare con sus nombres, el IMEI del teléfono en cuestión, y una dirección de correo electrónico. Tan siquiera puedo chequear para ver si les puedo ofrecer asistencia.

 

Gracias por adelantado,

 

Rafael, Especialista de la Comunidad de AT&T


Need help?
Ask a question to get help from the AT&T Community or support from AT&T specialists. If this reply helped you please use Accept solution to mark it as an Accepted Solution.
* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 15 de 34
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
NEW - Take a look at our best value & price ever for unlimited wireless - AT&T Unlimited Starter and AT&T Unlimited Extra plans!

Additional Support