Helpful Links

Liberar Iphone 4

Contributor

Liberar Iphone 4

Spoiler

Hoy hice la llamada el numero 1800 331050 luego de varios intentos logro enlazar la llamada, luego de esperar por 3 minutos me atentio la operadora le explique que mi mama me habia enviado un iphone 4 de EEUU solo tenia el numero de telefono pero no el nombre de la persona que tenia el telefono y pues no quiso hacerme liberacion... ya no se que hacer porque aca en Guatemala estan cobrando casi $150 por liberarmelo, alguna idea?

4,570 Views
Message 1 of 3

Re: Liberar Iphone 4

Busca informacion en YouTube, alli aparecen varias demostraciones de como liberar los iphone 4. No esperes por la compania AT&A, esa compania no respeta sus propias reglas, estan catalogados como estafadores. Suerte.

Message 2 of 3
Highlighted
Community Manager

Re: Liberar Iphone 4

angel_al_gt wrote:
Spoiler

Hoy hice la llamada el numero 1800 331050 luego de varios intentos logro enlazar la llamada, luego de esperar por 3 minutos me atentio la operadora le explique que mi mama me habia enviado un iphone 4 de EEUU solo tenia el numero de telefono pero no el nombre de la persona que tenia el telefono y pues no quiso hacerme liberacion... ya no se que hacer porque aca en Guatemala estan cobrando casi $150 por liberarmelo, alguna idea?

Hola angel_al-gt.  Para mas información al respecto y como comunicarte con AT&T, puedes ver..

What are the eligibility requirements for unlocking iPhone?

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Tags (1)
Message 3 of 3
You must type a description before you click preview or reply.
Share this topic
Announcements

Are you looking to upgrade and activate your device?

Let us help make Ordering, Upgrading and Activating easy!

Additional Support