Liberar Iphone 4

Highlighted
Contributor

Liberar Iphone 4

Spoiler

Hoy hice la llamada el numero 1800 331050 luego de varios intentos logro enlazar la llamada, luego de esperar por 3 minutos me atentio la operadora le explique que mi mama me habia enviado un iphone 4 de EEUU solo tenia el numero de telefono pero no el nombre de la persona que tenia el telefono y pues no quiso hacerme liberacion... ya no se que hacer porque aca en Guatemala estan cobrando casi $150 por liberarmelo, alguna idea?

Mensaje 1 de 3 (4.387 Visitas)

Re: Liberar Iphone 4

Busca informacion en YouTube, alli aparecen varias demostraciones de como liberar los iphone 4. No esperes por la compania AT&A, esa compania no respeta sus propias reglas, estan catalogados como estafadores. Suerte.

Mensaje 2 de 3 (4.362 Visitas)
Community Manager
Solución
Aceptado por ATTAlexCM (Community Manager)
‎09-30-2015 1:39 AM

Re: Liberar Iphone 4

angel_al_gt wrote:
Spoiler

Hoy hice la llamada el numero 1800 331050 luego de varios intentos logro enlazar la llamada, luego de esperar por 3 minutos me atentio la operadora le explique que mi mama me habia enviado un iphone 4 de EEUU solo tenia el numero de telefono pero no el nombre de la persona que tenia el telefono y pues no quiso hacerme liberacion... ya no se que hacer porque aca en Guatemala estan cobrando casi $150 por liberarmelo, alguna idea?

Hola angel_al-gt.  Para mas información al respecto y como comunicarte con AT&T, puedes ver..

What are the eligibility requirements for unlocking iPhone?

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Mensaje 3 de 3 (3.636 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.