Ask a question
Search in Foro en Español

Foro en español

Reply
Posted Jan 17, 2013
10:28:48 PM
View profile
Liberar Huawei u8652
Edited by Taylarie on Jan 18, 2013 at 5:49:34 AM

Buenas , me podrian ayudar , resulta que mi madre trabaja en texas y me mando un celular y quisiera usarlo con telcel mexico podrian ayudarme a liberarlo ? no tengo celular y me lo mando para poder comunicarme con ella , les dejo mis datos ojala puedan ayudarme.
Nombre : selene ***

email : ***

modelo y marca : huawei u8652

Imei : ***

espero me puedan ayudar muchisimas gracias

{Personal content removed for your safety}

Buenas , me podrian ayudar , resulta que mi madre trabaja en texas y me mando un celular y quisiera usarlo con telcel mexico podrian ayudarme a liberarlo ? no tengo celular y me lo mando para poder comunicarme con ella , les dejo mis datos ojala puedan ayudarme.
Nombre : selene ***

email : ***

modelo y marca : huawei u8652

Imei : ***

espero me puedan ayudar muchisimas gracias

{Personal content removed for your safety}

Liberar Huawei u8652

[ Edited ]
2,564 views
1 reply
(1) Me too
(1) Me too
Reply
View all replies
(1)
Highlighted
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Jan 25, 2013 3:58:32 PM
0
(0)
Mentor
Edited by azurecrimsonrose on Jan 25, 2013 at 3:58:49 PM

Para poder liberar un celular en AT&T Wireless, tiene que tener servicio con la compañía y hay unas directrices para que tiene que calificar para poder obtener un código de desbloqueo.

To be able to unlock a cell phone on AT&T Wireless, you have to have service with the company and there are some guidelines you have to meet in order to get the unlock code.

Para poder liberar un celular en AT&T Wireless, tiene que tener servicio con la compañía y hay unas directrices para que tiene que calificar para poder obtener un código de desbloqueo.

To be able to unlock a cell phone on AT&T Wireless, you have to have service with the company and there are some guidelines you have to meet in order to get the unlock code.

Re: Liberar Huawei u8652

[ Edited ]
2 of 2 (2,444 Views)
Advanced
You must be signed in to add attachments