Ask a question
Search in Foro en Español

Foro en español

Reply
Posted Apr 11, 2012
5:39:42 AM
View profile
Liberar HP VEER 4G

Hola, soy de España y he comprado un Hp Veer 4g de esta compañía. El caso es que necesito liberarlo para usarlo acá.

He intentado ir al enlace que dais al principio del foro pero me da error. 

He llamado al 800 331 - 0500 y me dice que el número no es válido ( me lo dice mi compañía), entonces quisiera saber como lo podría liberar de otra manera.

Hola, soy de España y he comprado un Hp Veer 4g de esta compañía. El caso es que necesito liberarlo para usarlo acá.

He intentado ir al enlace que dais al principio del foro pero me da error. 

He llamado al 800 331 - 0500 y me dice que el número no es válido ( me lo dice mi compañía), entonces quisiera saber como lo podría liberar de otra manera.

Liberar HP VEER 4G

1,104 views
2 replies
(0) Me too
(0) Me too
Reply
View all replies
(2)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Apr 11, 2012 7:57:18 AM
0
(0)
Contributor

¿Me lo podríais solucionar por email o mensaje privado?

¿Me lo podríais solucionar por email o mensaje privado?

Re: Liberar HP VEER 4G

2 of 3 (1,095 Views)
Highlighted
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Apr 18, 2012 8:34:01 AM
0
(0)
Community Manager

Hola, para ver las opciones disponibles, por favor envíame un Mensaje Privado con los datos y con mucho gusto te podemos comunicar con el grupo adecuado.

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible
Private Message (ATTCustomerCare for account specific help)

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions here.

Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

Hola, para ver las opciones disponibles, por favor envíame un Mensaje Privado con los datos y con mucho gusto te podemos comunicar con el grupo adecuado.

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible
Private Message (ATTCustomerCare for account specific help)

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions here.

Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

Re: Liberar HP VEER 4G

3 of 3 (1,066 Views)
Advanced
You must be signed in to add attachments