Liberación de NOKIA C3

Contributor

Liberación de NOKIA C3

[ Editado ]

En Enero de 2011 adquirí en una tienda Walmart de Miami dos (02) Nokia C3 AT&T/Go Phone para emplearlos durante mi visita a los Estados Unidos. EL personal de esta tienda me explicó que era posible el uso de este teléfono en otros países y por ello, como regalo para familiares y amigos decido comprar otros diez (10) aparatos iguales vía online. En total, realicé la compra de doce (12) teléfonos Nokia C3 AT&T/Go Phone.

Regalé un (01) teléfono en USA y en Marzo, regreso a mi país con once (11) teléfonos para obsequiar y me resultó imposible entregarlos porque no eran susceptibles de liberación, es decir, no pueden usarse en ninguna operadora del país. Adicionalmente, estos aparatos son de nueva tecnología y no está disponible por terceros el servicio de Unlock.

Llamé al Servicio de Atención al Cliente de AT&T/Go Phone y me explicaron que mi compra era muy reciente por lo que debía esperar un lapso prudencial mínimo de seis (06) meses para solicitar los códigos de liberación.

Espere un lapso superior al doble requerido y a los catorce (14) meses de mi compra intento hacer contacto con AT&T/Go Phone. Inicialmente, es IMPOSIBLE accesar a ninguna persona en el Call Center, el robot ó la contestadora automática no permite acceso sin antes discar un número Go Phone válido y no reconoce mi viejo número {contenido personal retirado por la seguridad} por haber transcurrido más de doce (12) meses desde su último uso.

Intento por vía AT&T y luego de larguísima espera, me transfieren con el personal de AT&T/Go Phone quienes ahora exponen que sólo pueden procesar UNA (01) liberación de las once (11) requeridas, es decir, debo esperar otros seis (06) meses para procesar otro requerimiento. ¿Por qué no se me informó de esta norma al momento de mi primera llamada en Marzo 2011?

¿Qué puedo hacer ahora? ¿Debo esperar seis (06) meses por cada aparato? ¿Debo esperar 5.5 años para poder obtener los códigos de liberación de todos ellos?

¿A dónde y con quién puedo presentar mi caso? He conversado con AT&T/Go Phone y hasta me transfirieron con Nokia quien por cierto, se lava las manos ante mi dilema. Dispongo de las Facturas que certifican la validez de mi Compra, tengo también 11 equipos Nokia en estuche sellado, 14 meses de espera y un montón de horas frente al teléfono. Sigo sin obtener una respuesta satisfactoria y definitiva de mi único requerimiento, los códigos de liberación para emplear estos 11 aparatos con cualquier operadora de Venezuela.

Apreciaría muchísimo la ayuda que puedan aportarme por esta vía.

Atte.
Luis {contenido personal retirado por la seguridad}

Mensaje 1 de 2 (2.122 Visitas)
Highlighted
Community Manager

Re: Liberación de NOKIA C3

Hola Luis,

Bienvenido al Foro y gracias por compartir tu experiencia.  Con respecto a los teléfonos, si tienen el logo de AT&T, eso indica que están programados para uso exclusivo con la red de AT&T (como ya sabes).  Esto lo indica la caja de cada unidad al igual que el material de instrucción incluido con ellos.  Siendo ese el caso, bajo circunstancias muy especificas, dependiendo de el modelo, fabricante y acuerdo con ese fabricante, se puede explorar la opción de liberar el equipo de esa exclusividad. 

 

Por favor envíame un Mensaje Privado con tus datos y con mucho gusto te puedo comunicar con el grupo adecuado.

 

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Mensaje 2 de 2 (2.101 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.