Liberación cliente Gophone

Highlighted
Contributor

Liberación cliente Gophone

[ Editado ]

Hola yo soy cliente de gophone de At&t y mande una solicitud de desbloqueo de un iphone que compre de segunda mano que ya esta fuera de contrato y no tiene adeudos y esta fue la respuesta

 

Request number:  

[editado por privacidad]

We cannot complete your request for the following reason:

  • The information provided does not match the information on the account.

Lei en los requisitos de desbloqueo que tengo 5 desbloqueos por año pero es el primero que solicito y no me lo pudieron hacer y mis datos estaban correctos.

 

Alguien me puede ayudar

Mensaje 1 de 2 (1.397 Visitas)
Employee

Re: Liberación cliente Gophone

Hi mexir, 

 

Only the orginial account holder for the iPhone would be able to file the request for the unlock. There are many things that could cause for the unlock to fail (such as the line still being in contract, line was canceled and ETF wasn't paid). 

 

You would need to reach out to the person who you bought the phone from to have the unlock request processed. 

 


Hola mexir,

 

Sólo el titular de la cuenta orginial para el iPhone sería capaz de presentar la solicitud de desbloqueo. Hay muchas cosas que podrían hacer para el desbloqueo de un fallo (por ejemplo, la línea sigue siendo en el contrato, la línea fue cancelado y ETF no se pagó).

 

Usted tendría que llegar a la persona que le compró el teléfono para tener la solicitud de desbloqueo procesada.

 

Employee Contributor*
*I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, strategies or opinions.
Mensaje 2 de 2 (1.345 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.