LG Optimus G E970(AT@T)

Highlighted
Contributor

LG Optimus G E970(AT@T)

Compré un LG Optimus G E970(AT@T) desbloqueado y al poner la sim card de movistar no funciona y el telèfono pide CODIGO DE DESBLOQUEO DE LA RED. Còmo hago?

Mensaje 1 de 3 (1.226 Visitas)

Re: LG Optimus G E970(AT@T)

¿Dónde compró su LG Optimus G E970? Si el teléfono móvil pide un código de desbloqueo, significa que el móvil no ha sido desbloqueado para su uso en otra red. Desafortunadamente AT&T no está obligado a proveer a cualquier persona que no sea, o a algún tiempo fue, un cliente un código de desbloqueo.
Mensaje 2 de 3 (1.211 Visitas)
Employee

Re: LG Optimus G E970(AT@T)

Lamentablement si usted no es legitimo dueno de el telefono, AT&T no puede darle un codigo de desbloqueo. Ademas el telefono tiene que haber tenido mas de 60 dias de servicio y haber cumplido el contrato si tuvo uno. Para mas informacion visitar www.att.com/deviceunlock

Employee Contributor*
*I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, strategies or opinions.
Mensaje 3 de 3 (710 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.