LG Optimus G E970(AT@T)

Highlighted
Contributor

LG Optimus G E970(AT@T)

Compré un LG Optimus G E970(AT@T) desbloqueado y al poner la sim card de movistar no funciona y el telèfono pide CODIGO DE DESBLOQUEO DE LA RED. Còmo hago?

1.364 Vistas
Mensaje 1 de 3

Re: LG Optimus G E970(AT@T)

¿Dónde compró su LG Optimus G E970? Si el teléfono móvil pide un código de desbloqueo, significa que el móvil no ha sido desbloqueado para su uso en otra red. Desafortunadamente AT&T no está obligado a proveer a cualquier persona que no sea, o a algún tiempo fue, un cliente un código de desbloqueo.
Mensaje 2 de 3
Employee

Re: LG Optimus G E970(AT@T)

Lamentablement si usted no es legitimo dueno de el telefono, AT&T no puede darle un codigo de desbloqueo. Ademas el telefono tiene que haber tenido mas de 60 dias de servicio y haber cumplido el contrato si tuvo uno. Para mas informacion visitar www.att.com/deviceunlock

Employee Contributor*
*I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, strategies or opinions.
Mensaje 3 de 3
You must type a description before you click preview or reply.
Comparte este tema
Avisos

Do you have questions about Internet and Email Security? Have them answered on Wednesday, April 26th at our Knowledge Sharing Session: Hack Attack!

Additional Support