Ask a question
Search in Foro en Español

Foro en español

Reply
Posted Dec 11, 2013
8:21:19 AM
View profile
Iphone 4 Liberacion. Equipo sin adeudo ni contrato forzoso...

Buenos días, hace una semana me me regalo mi jefe un iphone 4 que adquirio en el 2011 en USA con su compañía y que solo uso por poco tiempo.  Quiero liberarlo ya que no tiene contrato ni adeudos actualmente, el problema es que mi jefe no recuerda que numero de telefono tenia ese equipo.

Se que para pedir la liberacion se requiere del imei y el numero del equipo, que puedo hacer en este caso?

El equipo esta con su compañía, ya lo revise con otro sim de at&t y me marca su operadora, se actualiza por itunes, etc...

Actualmente trae la version 7.0.4 con baseband 04.12.09

Por favor les pido ayuda para este caso.  De antemano muchas gracias !!!!

Buenos días, hace una semana me me regalo mi jefe un iphone 4 que adquirio en el 2011 en USA con su compañía y que solo uso por poco tiempo.  Quiero liberarlo ya que no tiene contrato ni adeudos actualmente, el problema es que mi jefe no recuerda que numero de telefono tenia ese equipo.

Se que para pedir la liberacion se requiere del imei y el numero del equipo, que puedo hacer en este caso?

El equipo esta con su compañía, ya lo revise con otro sim de at&t y me marca su operadora, se actualiza por itunes, etc...

Actualmente trae la version 7.0.4 con baseband 04.12.09

Por favor les pido ayuda para este caso.  De antemano muchas gracias !!!!

Iphone 4 Liberacion. Equipo sin adeudo ni contrato forzoso...

2,099 views
3 replies
(0) Me too
(0) Me too
Reply
View all replies
(3)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Dec 12, 2013 1:29:03 PM
0
(0)
Community Manager

Hola, Rezan1!

Para desbloquear el iPhone, su jefe tiene que pedir el codigo de desbloqueo aqui.

Si tiene alguna duda, me puede mandar un mensaje privado!

-Mariana

Rethink Possible

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions: Learn More.

Hola, Rezan1!

Para desbloquear el iPhone, su jefe tiene que pedir el codigo de desbloqueo aqui.

Si tiene alguna duda, me puede mandar un mensaje privado!

-Mariana

Rethink Possible

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions: Learn More.

*I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

Re: Iphone 4 Liberacion. Equipo sin adeudo ni contrato forzoso...

2 of 4 (2,056 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Mar 10, 2014 12:46:17 AM
0
(0)
Contributor

Hola

tengo un iphone 4

que me lo obsequiaron vivo en Honduras venia liberado e intente actualizar el IOS ahora me da un mensaje que dice que la tarjeta sim no es valida Smiley Sad y que solicite a mi proveedor de servicio el desbloqueo pero ese es el problema del iphone el unico dato que poseo es el imei 

ya intente hacer el desbloqueo desde el formulario de at&t pero como no soy ni fui cliente no puedo hacerlo Smiley Sad

Ayudaa. Porfavor

Hola

tengo un iphone 4

que me lo obsequiaron vivo en Honduras venia liberado e intente actualizar el IOS ahora me da un mensaje que dice que la tarjeta sim no es valida Smiley Sad y que solicite a mi proveedor de servicio el desbloqueo pero ese es el problema del iphone el unico dato que poseo es el imei 

ya intente hacer el desbloqueo desde el formulario de at&t pero como no soy ni fui cliente no puedo hacerlo Smiley Sad

Ayudaa. Porfavor

Re: Iphone 4 Liberacion. Equipo sin adeudo ni contrato forzoso...

3 of 4 (1,196 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Mar 11, 2014 1:02:32 PM
0
(0)
Contributor

Es posible liberar un iphone desde España?

Es posible liberar un iphone desde España?

Liberar iphone 4

4 of 4 (1,168 Views)