Ineficiencia en el Servicio

Highlighted
Contributor

Ineficiencia en el Servicio

Saludos,

No llevo un año en la compañia y ya he tenido 3 numeros diferentes los cuales no he sido yo el del problema para colmo en la desde la mañana del sabado estoy sin señal solo puedo usar el celular para llamadas de emergencia,  llamo al servicio al cliente y segun ellos no tienen ningun problema con el sistema.

Mensaje 1 de 2 (1.076 Visitas)
Community Manager

Re: Ineficiencia en el Servicio


mar_mel wrote:

Saludos,

No llevo un año en la compañia y ya he tenido 3 numeros diferentes los cuales no he sido yo el del problema para colmo en la desde la mañana del sabado estoy sin señal solo puedo usar el celular para llamadas de emergencia,  llamo al servicio al cliente y segun ellos no tienen ningun problema con el sistema.


Hola mar_mel. Lamento mucho los problemas de servicio. Si me envías un Mensaje Privado con tus datos, te puedo comunicar con el grupo adecuado para asistirte.

 

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Mensaje 2 de 2 (1.047 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.