Helpful Links

INTERNET PREPAGO PARA BLACKBERRY

Contributor

INTERNET PREPAGO PARA BLACKBERRY

Hola vivo en Ecuador y tengo pensado viajar por 2 meses a MIAMI, me gustaria saber si es que su empresa tiene algun PLAN PREPAGO de internet y telefonia, tengo un Blackberry Bold y me gustaria poder usarlo durate mi viaje:  agradeceria mucho su gentil información.

Adraina

1.482 Vistas
Mensaje 1 de 2
Highlighted
Community Manager

Re: INTERNET PREPAGO PARA BLACKBERRY

aartunduaga wrote:

Hola vivo en Ecuador y tengo pensado viajar por 2 meses a MIAMI, me gustaria saber si es que su empresa tiene algun PLAN PREPAGO de internet y telefonia, tengo un Blackberry Bold y me gustaria poder usarlo durate mi viaje:  agradeceria mucho su gentil información.

Adraina

Hola Adraina. AT&T no ofrece un plan prepagado especifico para uso con el iPhone.  Para mas información sobre los planes prepagados de AT&T, puedes ir aquí

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Mensaje 2 de 2
You must type a description before you click preview or reply.
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.

Additional Support