Explore & discover

Helpful Links

Huracán Maria

Contributor

Huracán Maria

La señal está sumamente mala en Puerto Rico.  El bill es muy alto para tan poca calidad de la llamada o el internet.  Este mes se me retraso el teléfono y me lo suspendieron.  Como voy a pagar por un servicio que no se está brindando. Necesito ayuda. 

164 Vistas
Mensaje 1 de 2
Administrator

Re: Huracán Maria

¡Hola @Alice214!


¡Bienvenida! Gracias por brindarnos la oportunidad de poder asistir con una solución referente al problema con su factura.


A medida que AT&T continua trabajando en la recuperación de daños causados por los pasados desastres naturales, entendemos la necesidad de aquellos que fueron impactados. Por ello, me gustaría revisar estos cargos para proveerle una solución.


Por favor espere recibir un mensaje privado en su bandeja de entrada, el cual no ayudara a colectar datos de la cuenta afectada.


Agradezco su tiempo y espero seguir asistiendo. ¡Pase buen día!


Anabel, Especialista de la Comunidad de AT&T


Need help?
Ask a question to get help from the AT&T Community or support from AT&T specialists. If this reply helped you please use Accept solution to mark it as an Accepted Solution.
* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 2 de 2
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos

Do you need to fix, replace or track a device? We Can Help With That!

Additional Support