¿Escribiendo mensajes de texto en español en el Samsung Evergreen?

Scholar

¿Escribiendo mensajes de texto en español en el Samsung Evergreen?

Hola a todos.  Tengo unos amigos hispanohablantes y escribo mensajes de texto en español usando los dos teclados: los números en frente y el teclado QWERTY.  ¿Cómo puedo poner la marca de pregunta ¿ y el ¡ usando solamente el teclado QWERTY?

Mensaje 1 de 3 (3.042 Visitas)
Community Manager

Re: ¿Escribiendo mensajes de texto en español en el Samsung Evergreen?

crkcallie wrote:

Hola a todos.  Tengo unos amigos hispanohablantes y escribo mensajes de texto en español usando los dos teclados: los números en frente y el teclado QWERTY.  ¿Cómo puedo poner la marca de pregunta ¿ y el ¡ usando solamente el teclado QWERTY?

Usando el teclado de QWERTY (asumiendo que tienes Español como el idioma de introducción habilitado), si presionas la tecla 1 varias veces, te da opciones de caracteres para usar incluyendo en Español.

Muestra:

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Mensaje 2 de 3 (2.680 Visitas)
Scholar

Re: ¿Escribiendo mensajes de texto en español en el Samsung Evergreen?

Hola ATTAlexCM.  Gracias por la información. 

Mensaje 3 de 3 (2.075 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.