EL SERVICIO DE ASEGURANZA PARA EL CELULAR ES UN VERDADERO ROBO.

Contributor

Estoy muy molesta porque después de pagar un seguro de $4.99 mensual por 21 meses ($104.79 + impuesto), se daño mi teléfono Samsung 777 y para cambiarlo resulta que para cambiarlo debo pagar todavía $50 dólares adicionales de deducible por un teléfono que podría comprar por menos de lo que me costo el seguro y aparte de todo el teléfono de remplazo es reconstruido y te piden que regreses el aparato dañado.  Y el personal de atención al cliente son unos verdaderos inútiles, no te resuelven nada, solo se limitan a contestar: “…  lamento no poder ayudarle, pero son los términos de la póliza y es todo lo que podemos ofrecerle…” claro que cuando te ofrecen el seguro para el teléfono, nunca te explican ni te dan la información de la póliza del seguro.  AT&T tienen un PESIMO SERVICIO de seguro y me encargare de correr la voz con todos mis conocidos para hablar mal de Ustedes. Por fortuna mi contrato de tres líneas esta por terminar, porque por supuesto que no voy a regalarles lo que me cobrarían de multa por cancelarlo anticipadamente.

Mensaje 1 de 6 (3.617 Visitas)
Guru

Re: EL SERVICIO DE ASEGURANZA PARA EL CELULAR ES UN VERDADERO ROBO.

Perdoname, pero si quiere una repuesta preciso trata de comunicar en ingles. How mucho miembros aqui dispuesto para ayudar.

Mensaje 2 de 6 (3.612 Visitas)
Professor

[ Editado ]

Quoted from IVCAMANO and translated using Google Translate (may not be exact)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

"INSURANCE SERVICE FOR CELL IS A TRUE THEFT.

I am very upset that after paying insurance for $ 4.99 monthly for 21 months ($ 104.79 + tax), it hurt my Samsung 777 and to change is that change should I pay even $ 50 additional deductible for a phone that could be purchased for less what the insurance cost me and apart from all the replacement phone is rebuilt and ask you to return the damaged unit. And the customer service staff are real useless, do not solve anything, but merely answered: "... sorry I can not help, but are the terms of the policy and what we can offer you ..." Of course when you provide insurance for the phone, never explain or give you information on the insurance policy. AT & T have a first rate hotel insurance and I'll spread the word to everyone I know to speak ill of you. Luckily my contract is ending three lines, because of course I will not give them what they would charge me a penalty for canceling early."

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hope that helps.

Mensaje 3 de 6 (3.582 Visitas)
Community Manager

Thanks everyone!

Hola IVCAMANO,

Gracias por compartir to experiencia y lamento mucho el mal entendido.  Me gustaría ayudarte.  Como tiene que ver con tu cuenta, te voy enviar un mensaje privado con mas información.

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Mensaje 4 de 6 (3.531 Visitas)
Contributor

[ Editado ]

Saludos Alex,

He tenido un problema similar al comentado por IVCAMANO con el seguro de mi celular:

Llevo mas de 2 años pagando el seguro de un celular barato de menos de $100.00 de costo original, y ahora que el celular me esta dando algun problema, la operadora del servicio me indica que tengo que pagar $50.00 adicionales por un celular "refurbish" que ademas es un celular tambien barato y tengo que devolver el antiguo. Realmente no me parece justo, ya que yo no deseo que me lo cambien, lo que quiero es que me lo arreglen y que no me cueste mas, tal como esperaria que funcione un seguro. Sobretodo que ya he cumplido de sobra los 2 años de contrato y que cualquier otra compañia de celulares estaria encantada de regalarme un celular (probablemente mejor) si me paso con ellos.

Si me puedes ayudar o estaria muy agradecido.

Atentamente,

Rodolfo {editado por privacidad}

Mensaje 5 de 6 (3.337 Visitas)
Community Manager

[ Editado ]

Hola Rodolfo,

Bienvenido y lamento mucho el inconveniente.  Como tu pregunta es especifica a tu cuenta, por favor envíame un Mensaje Privado con tus datos y con mucho gusto te puedo referir al grupo adecuado.

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Mensaje 6 de 6 (3.330 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.