Duda sobre mi Nokia C3 AT&T

Contributor

Duda sobre mi Nokia C3 AT&T

Hola buenas tardes! quería hacer una consulta, el año pasado mi papá viajó a Paraguay y ahí me compró un Nokia C3 AT&T. Cuando me lo trajo y empece a usarlo cada vez que quería acceder a las opciones como las del chat.. o como las de la Tienda Ovi me dice que es imposible por la tarjeta SIM. Yo tengo el teléfono con una compañía Argentina obviamente, y lo tengo a tarjeta. Mi duda es si tengo que cambiarle el plan al teléfono para que esas opciones me anden o si por más que cambie el plan el teléfono va a seguir así por la compañía AT&T. Les agradecería si alguien puede ayudarme, saludos.

1.114 Vistas
Mensaje 1 de 2
Community Manager

Re: Duda sobre mi Nokia C3 AT&T

Hola y lamento que no puedas usar todas las funciones. Como el teléfono fue programado para uso exclusivo con la red de AT&T en los Estados Unidos, al liberarlo, no todas las funciones son compatibles con otras compañías celulares.

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Mensaje 2 de 2
You must type a description before you click preview or reply.
Comparte este tema
Avisos

Do you have questions about Internet and Email Security? Have them answered on Wednesday, April 26th at our Knowledge Sharing Session: Hack Attack!

Additional Support