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Posted Sep 8, 2012
2:56:08 PM
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Descontento

Saludos. Deseo expresar mi descontento con este servicio.  Recientemente tuve una situación donde no niego cometí el error de no tener fondos completos en mi cuenta  de banco.  El 29 de julio At&t trató de cobrar la mensualidad, pero por lo ya expuesto no se pudo, razón por la cual tuve que aceptar que el banco me descontara $15.00 por fondos insuficientes. Inmediatamente el banco me notificó, procedí a enviar el pago con la tarjeta de crédito el cual fue cobrado el 6 de agosto del año en curso. Pero, para mi sorpresa, trataron de cobrar el pago nuevamente en dos ocasiones más a la cuenta del banco, resultando que el banco me cobra  $15.00 por fondos Insuficientes. Por lo tanto me descontaron $30.00 adicionales.

 

Llamé a Servicio al Cliente para que me explicaran y dijeron que el pago no se había recibido. Le explico nuevamente y me dicen que ellos iban a investigar y que me estarían llamando, cosa que no ocurrió. Yo vuelvo a llamar una semana después y me doy cuenta que no habían hecho nada porque la persona que me atendió lo hizo como si hubiera sido la primera vez, repitiendo lo mismo que el anterior.  Ya me sentía indignada por el pobre trato recibido. Volví a comunicarme y alguien me dijo que me llamaría en un momento determinado. Le pedí no fuera en horas de trabajo y lo hace en horas de trabajo.  Lo llamé rápido que salí y no me quiso atender.  Miren que clase de servicio al cliente.

 

Me comuniqué a la Tarjeta de Crédito y me informan que  el pago fue cobrado el 6 de agosto.  Todavía hoy,  AT&T insiste en lo mismo, cuando tengo la evidencia: la factura y  el número  de confirmación del pago.

 

Cuando me comunico con Servicio al Cliente de la Tarjeta de Crédito, ellos afirman que AT&T cobró el pago, pero que iniciarán una investigación. Inmediatamente proceden a devolverme el dinero que pagué de la tarjeta y ellos completarán la gestión con AT&T.  !!!Qué diferencia!!!

 

Aún así no quedo del todo satisfecha, porque aunque la Tarjeta de Crédito asuma mi lugar, cosa que agradezco grandemente,  entiendo que el Personal de AT&T no ofrece la calidad de servicio que tanto pregonan. No es de excelencia. Tienen mucho que aprender. O, es que a ellos le exigen que no se envuelvan en situaciones difíciles y lo único que hacen es repetir como si fuera un disco.  Miren la amabilidad no se mide por palabras bonitas, también los actos son imprescindibles. Solicité hablar con algún gerencial, pero ellos no trabajan de esa manera.  Solo los repetidores son los que atienden al público. Ya procedí a enviar el pago junto con el de este mes, pero en cuanto termine el contrato me iré con otra compañía que no sea tan exagerada al venderse. Todavía faltan unos meses, espero no me hagan la vida imposible.

 

Hasta que surgió un problema por el cual  no quisieron ayudarme como cliente, hasta allí, estoy agradecida por sus atenciones.  Pero, lamentablemente no son lo que pregonan con bombos y platillos.

 

GRACIAS!!!

 

Saludos. Deseo expresar mi descontento con este servicio.  Recientemente tuve una situación donde no niego cometí el error de no tener fondos completos en mi cuenta  de banco.  El 29 de julio At&t trató de cobrar la mensualidad, pero por lo ya expuesto no se pudo, razón por la cual tuve que aceptar que el banco me descontara $15.00 por fondos insuficientes. Inmediatamente el banco me notificó, procedí a enviar el pago con la tarjeta de crédito el cual fue cobrado el 6 de agosto del año en curso. Pero, para mi sorpresa, trataron de cobrar el pago nuevamente en dos ocasiones más a la cuenta del banco, resultando que el banco me cobra  $15.00 por fondos Insuficientes. Por lo tanto me descontaron $30.00 adicionales.

 

Llamé a Servicio al Cliente para que me explicaran y dijeron que el pago no se había recibido. Le explico nuevamente y me dicen que ellos iban a investigar y que me estarían llamando, cosa que no ocurrió. Yo vuelvo a llamar una semana después y me doy cuenta que no habían hecho nada porque la persona que me atendió lo hizo como si hubiera sido la primera vez, repitiendo lo mismo que el anterior.  Ya me sentía indignada por el pobre trato recibido. Volví a comunicarme y alguien me dijo que me llamaría en un momento determinado. Le pedí no fuera en horas de trabajo y lo hace en horas de trabajo.  Lo llamé rápido que salí y no me quiso atender.  Miren que clase de servicio al cliente.

 

Me comuniqué a la Tarjeta de Crédito y me informan que  el pago fue cobrado el 6 de agosto.  Todavía hoy,  AT&T insiste en lo mismo, cuando tengo la evidencia: la factura y  el número  de confirmación del pago.

 

Cuando me comunico con Servicio al Cliente de la Tarjeta de Crédito, ellos afirman que AT&T cobró el pago, pero que iniciarán una investigación. Inmediatamente proceden a devolverme el dinero que pagué de la tarjeta y ellos completarán la gestión con AT&T.  !!!Qué diferencia!!!

 

Aún así no quedo del todo satisfecha, porque aunque la Tarjeta de Crédito asuma mi lugar, cosa que agradezco grandemente,  entiendo que el Personal de AT&T no ofrece la calidad de servicio que tanto pregonan. No es de excelencia. Tienen mucho que aprender. O, es que a ellos le exigen que no se envuelvan en situaciones difíciles y lo único que hacen es repetir como si fuera un disco.  Miren la amabilidad no se mide por palabras bonitas, también los actos son imprescindibles. Solicité hablar con algún gerencial, pero ellos no trabajan de esa manera.  Solo los repetidores son los que atienden al público. Ya procedí a enviar el pago junto con el de este mes, pero en cuanto termine el contrato me iré con otra compañía que no sea tan exagerada al venderse. Todavía faltan unos meses, espero no me hagan la vida imposible.

 

Hasta que surgió un problema por el cual  no quisieron ayudarme como cliente, hasta allí, estoy agradecida por sus atenciones.  Pero, lamentablemente no son lo que pregonan con bombos y platillos.

 

GRACIAS!!!

 

Descontento

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Sep 11, 2012 1:44:28 PM
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Community Manager

Marta Cales wrote:

Saludos. Deseo expresar mi descontento con este servicio.  Recientemente tuve una situación donde no niego cometí el error de no tener fondos completos en mi cuenta  de banco.  El 29 de julio At&t trató de cobrar la mensualidad, pero por lo ya expuesto no se pudo, razón por la cual tuve que aceptar que el banco me descontara $15.00 por fondos insuficientes. Inmediatamente el banco me notificó, procedí a enviar el pago con la tarjeta de crédito el cual fue cobrado el 6 de agosto del año en curso. Pero, para mi sorpresa, trataron de cobrar el pago nuevamente en dos ocasiones más a la cuenta del banco, resultando que el banco me cobra  $15.00 por fondos Insuficientes. Por lo tanto me descontaron $30.00 adicionales.

 

Llamé a Servicio al Cliente para que me explicaran y dijeron que el pago no se había recibido. Le explico nuevamente y me dicen que ellos iban a investigar y que me estarían llamando, cosa que no ocurrió. Yo vuelvo a llamar una semana después y me doy cuenta que no habían hecho nada porque la persona que me atendió lo hizo como si hubiera sido la primera vez, repitiendo lo mismo que el anterior.  Ya me sentía indignada por el pobre trato recibido. Volví a comunicarme y alguien me dijo que me llamaría en un momento determinado. Le pedí no fuera en horas de trabajo y lo hace en horas de trabajo.  Lo llamé rápido que salí y no me quiso atender.  Miren que clase de servicio al cliente.

 

Me comuniqué a la Tarjeta de Crédito y me informan que  el pago fue cobrado el 6 de agosto.  Todavía hoy,  AT&T insiste en lo mismo, cuando tengo la evidencia: la factura y  el número  de confirmación del pago.

 

Cuando me comunico con Servicio al Cliente de la Tarjeta de Crédito, ellos afirman que AT&T cobró el pago, pero que iniciarán una investigación. Inmediatamente proceden a devolverme el dinero que pagué de la tarjeta y ellos completarán la gestión con AT&T.  !!!Qué diferencia!!!

 

Aún así no quedo del todo satisfecha, porque aunque la Tarjeta de Crédito asuma mi lugar, cosa que agradezco grandemente,  entiendo que el Personal de AT&T no ofrece la calidad de servicio que tanto pregonan. No es de excelencia. Tienen mucho que aprender. O, es que a ellos le exigen que no se envuelvan en situaciones difíciles y lo único que hacen es repetir como si fuera un disco.  Miren la amabilidad no se mide por palabras bonitas, también los actos son imprescindibles. Solicité hablar con algún gerencial, pero ellos no trabajan de esa manera.  Solo los repetidores son los que atienden al público. Ya procedí a enviar el pago junto con el de este mes, pero en cuanto termine el contrato me iré con otra compañía que no sea tan exagerada al venderse. Todavía faltan unos meses, espero no me hagan la vida imposible.

 

Hasta que surgió un problema por el cual  no quisieron ayudarme como cliente, hasta allí, estoy agradecida por sus atenciones.  Pero, lamentablemente no son lo que pregonan con bombos y platillos.

 

GRACIAS!!!

 


Hola Marta y gracias por compartir tu experiencia.  Lamento lo ocurrido.  Si me envías un Mensaje Privado, con mucho gusto te puedo comunicar con el grupo adecuado para investigar lo que ocurrió y si te podemos ayudar.

 

Saludos,

Alex

 

--------------
Rethink Possible
Private Message (ATTCustomerCare for account specific help)

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Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

Marta Cales wrote:

Saludos. Deseo expresar mi descontento con este servicio.  Recientemente tuve una situación donde no niego cometí el error de no tener fondos completos en mi cuenta  de banco.  El 29 de julio At&t trató de cobrar la mensualidad, pero por lo ya expuesto no se pudo, razón por la cual tuve que aceptar que el banco me descontara $15.00 por fondos insuficientes. Inmediatamente el banco me notificó, procedí a enviar el pago con la tarjeta de crédito el cual fue cobrado el 6 de agosto del año en curso. Pero, para mi sorpresa, trataron de cobrar el pago nuevamente en dos ocasiones más a la cuenta del banco, resultando que el banco me cobra  $15.00 por fondos Insuficientes. Por lo tanto me descontaron $30.00 adicionales.

 

Llamé a Servicio al Cliente para que me explicaran y dijeron que el pago no se había recibido. Le explico nuevamente y me dicen que ellos iban a investigar y que me estarían llamando, cosa que no ocurrió. Yo vuelvo a llamar una semana después y me doy cuenta que no habían hecho nada porque la persona que me atendió lo hizo como si hubiera sido la primera vez, repitiendo lo mismo que el anterior.  Ya me sentía indignada por el pobre trato recibido. Volví a comunicarme y alguien me dijo que me llamaría en un momento determinado. Le pedí no fuera en horas de trabajo y lo hace en horas de trabajo.  Lo llamé rápido que salí y no me quiso atender.  Miren que clase de servicio al cliente.

 

Me comuniqué a la Tarjeta de Crédito y me informan que  el pago fue cobrado el 6 de agosto.  Todavía hoy,  AT&T insiste en lo mismo, cuando tengo la evidencia: la factura y  el número  de confirmación del pago.

 

Cuando me comunico con Servicio al Cliente de la Tarjeta de Crédito, ellos afirman que AT&T cobró el pago, pero que iniciarán una investigación. Inmediatamente proceden a devolverme el dinero que pagué de la tarjeta y ellos completarán la gestión con AT&T.  !!!Qué diferencia!!!

 

Aún así no quedo del todo satisfecha, porque aunque la Tarjeta de Crédito asuma mi lugar, cosa que agradezco grandemente,  entiendo que el Personal de AT&T no ofrece la calidad de servicio que tanto pregonan. No es de excelencia. Tienen mucho que aprender. O, es que a ellos le exigen que no se envuelvan en situaciones difíciles y lo único que hacen es repetir como si fuera un disco.  Miren la amabilidad no se mide por palabras bonitas, también los actos son imprescindibles. Solicité hablar con algún gerencial, pero ellos no trabajan de esa manera.  Solo los repetidores son los que atienden al público. Ya procedí a enviar el pago junto con el de este mes, pero en cuanto termine el contrato me iré con otra compañía que no sea tan exagerada al venderse. Todavía faltan unos meses, espero no me hagan la vida imposible.

 

Hasta que surgió un problema por el cual  no quisieron ayudarme como cliente, hasta allí, estoy agradecida por sus atenciones.  Pero, lamentablemente no son lo que pregonan con bombos y platillos.

 

GRACIAS!!!

 


Hola Marta y gracias por compartir tu experiencia.  Lamento lo ocurrido.  Si me envías un Mensaje Privado, con mucho gusto te puedo comunicar con el grupo adecuado para investigar lo que ocurrió y si te podemos ayudar.

 

Saludos,

Alex

 

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Re: Descontento

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Oct 26, 2012 5:44:52 PM
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Tutor

Hola, yo siempre he tenido much  suerte con ATT y los que me contestan cuando llamo para solicitar ayuda. Aun ahora que tengo unos problemas mejorando mi telefono IPhone, me ayudan y son muy profesionales. Que pena que no recibiste ayuda y que no te trataron bien. Por suerte, me han ayudado a traves de todos estos anos (lleve 15 anos con ellos). No creo que otras companias entrenan los empleados asi como ATT. Te deseo mucha suerte. J

Hola, yo siempre he tenido much  suerte con ATT y los que me contestan cuando llamo para solicitar ayuda. Aun ahora que tengo unos problemas mejorando mi telefono IPhone, me ayudan y son muy profesionales. Que pena que no recibiste ayuda y que no te trataron bien. Por suerte, me han ayudado a traves de todos estos anos (lleve 15 anos con ellos). No creo que otras companias entrenan los empleados asi como ATT. Te deseo mucha suerte. J

Re: Descontento

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