Explore & discover

Helpful Links

Desbloqueo

Highlighted
Contributor

Desbloqueo

Buenas tardes compre un iPhone de estados unidos y estoy en México mande mi imei para el desbloqueo pero me pide que tenga la sim original pero no la tengo como puedo desbloquearlo?

Gracias
6.507 Vistas
Mensaje 1 de 7
Community Support
Solución
Aceptado por el autor del tema
Aceptado por Zogon8
‎09-30-2015 1:39 AM

Re: Desbloqueo

Hola @Zogon8

Gracias por tu publicación.

Para proceder con el desbloqueo del teléfono sin la tarjeta SIM original,

Simplemente restaura como nuevo en iTunes y luego inserta la SIM de tu actual proveedor. Completa el proceso de configuración  y ya de ahí el teléfono queda desbloqueado.

Si necesitas más ayuda con los pasos para desbloquear visita esta página de Apple.

Gracias,

Charise

AT&T Customer Care

Need help with an account specific question?  Post a new question here on the forums by clicking the "Ask a Question" button.
For additional support, please visit us at our AT&T services hub.
Follow us on: Twitter @ATTCares and @DIRECTVService

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
Contributor

Buenos dias

He adquirido un iphone 5s de segunda mano y no sabia que habia sido adquirido en US y no lo puedo activar, me dice que la sim no es valida, tanto en el itunes como en la pantalla del telefono

queria saber si habia alguna forma de liberar el operador,

el modelo es un iphone 5s

imei [edited for privacy-please do not post personal or unique information such as but not limited to full names, employee ID numbers, email addresses, phone numbers, account numbers, etc.]

gracias

un saludo

Mensaje 3 de 7
Contributor

Hola, solicito ayuda realice el proceso de desbloqueo por aqui https://www.att.com/deviceunlock/?#/

desde la fecha 28/07/2016, segun at&t son 2 dias laborables para responder, pero han pasado 5 dias, necesito ayuda 

Mensaje 4 de 7
Tutor

hola, he enviado 5 mensajes a privados a attmobiltycare y no he recibido respuesta, hay algun problema para darle servicio a los clientes?

Mensaje 5 de 7
Contributor

Hola 

compre un iPhone 6 en porterville, en la tienda de at&t y ahora regrese a mexico pero nolo puedo utilizar aqui quiero pedir si me lo pueden liberar

Mensaje 6 de 7
Contributor

quiero liberar un j3 prime atyt americano

Mensaje 7 de 7
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos

Do you need to fix, replace or track a device? We Can Help With That!

Additional Support