DESBLOQUEO HP IPAQ Glisten

Highlighted
Contributor

DESBLOQUEO HP IPAQ Glisten

Mi pregunta es la siguiente: Compre un HP IPAQ Glisten, en USA por medio de decompras.com pero voy a usarlo en México. ¿Que necesito hacer para desbloquearlo?, ya que solo tengo el equipo (celular), sin numero de tel ni cuenta (lo único que tengo como comprobatnte es pago realizado a decompras.com y la confirmación del pedido).

Mensaje 1 de 2 (5.053 Visitas)
Community Manager
Solución
Aceptado por ATTAlexCM (Community Manager)
‎09-30-2015 1:39 AM

Re: DESBLOQUEO HP IPAQ Glisten

JuanTe wrote:

Mi pregunta es la siguiente: Compre un HP IPAQ Glisten, en USA por medio de decompras.com pero voy a usarlo en México. ¿Que necesito hacer para desbloquearlo?, ya que solo tengo el equipo (celular), sin numero de tel ni cuenta (lo único que tengo como comprobatnte es pago realizado a decompras.com y la confirmación del pedido).

Hola JuanTe, si el equipo esta programado para uso exclusivo con la red de AT&T, necesitas comunicarte on AT&T para explorar la opción de liberarlo.  Para comunicarte con AT&T, puedes usar la siguiente información...

Contact AT&T Customer Service

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Mensaje 2 de 2 (4.545 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.