Helpful Links

DESBLOQUEAR IPHONE 4 AT&T PARA VENEZUELA

Contributor

DESBLOQUEAR IPHONE 4 AT&T PARA VENEZUELA

BUENOS DIAS, HACE CASI 2 AÑOS ADQUIRI UN IPHONE 4 CON LINEA AT&T, Y QUIERO LIBERARLO PARA PODER UTILIZARLO CON LAS OPERADORAS DE VENEZUELA. QUISIERA SU AYUDA PARA PODER REALIZAR DICHA LIBERACION O QUE ME ASESOREN EN CUALES SON LOS PASOS QUE DEBO SEGUIR PARA EL DESBLOQUEO.

GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS

4,684 Views
Message 1 of 3
Scholar

Re: DESBLOQUEAR IPHONE 4 AT&T PARA VENEZUELA

Hola.  MANUELAROMERO04.  Para poder liberar un celular de AT&T, tiene que ser cliente con servicio con la compañía.  Con los iPhones, he oído que AT&T no los liberará.  Si usted quiere un iPhone liberado, tendrá que comprar uno por el sitio oficial de Apple.

Message 2 of 3
Community Manager

Re: DESBLOQUEAR IPHONE 4 AT&T PARA VENEZUELA

MANUELROMERO04 wrote:

BUENOS DIAS, HACE CASI 2 AÑOS ADQUIRI UN IPHONE 4 CON LINEA AT&T, Y QUIERO LIBERARLO PARA PODER UTILIZARLO CON LAS OPERADORAS DE VENEZUELA. QUISIERA SU AYUDA PARA PODER REALIZAR DICHA LIBERACION O QUE ME ASESOREN EN CUALES SON LOS PASOS QUE DEBO SEGUIR PARA EL DESBLOQUEO.

GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS

Hola, para mas información y como comunicarte con AT&T directamente, puedes ver...

What are the eligibility requirements for unlocking iPhone?

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Tags (1)
Message 3 of 3
You must type a description before you click preview or reply.
Share this topic
Announcements

Are you looking to upgrade and activate your device?

Let us help make Ordering, Upgrading and Activating easy!

Additional Support