DESBLOQUEAR IPHONE 4 AT&T PARA VENEZUELA

Contributor

DESBLOQUEAR IPHONE 4 AT&T PARA VENEZUELA

BUENOS DIAS, HACE CASI 2 AÑOS ADQUIRI UN IPHONE 4 CON LINEA AT&T, Y QUIERO LIBERARLO PARA PODER UTILIZARLO CON LAS OPERADORAS DE VENEZUELA. QUISIERA SU AYUDA PARA PODER REALIZAR DICHA LIBERACION O QUE ME ASESOREN EN CUALES SON LOS PASOS QUE DEBO SEGUIR PARA EL DESBLOQUEO.

GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS

Mensaje 1 de 3 (4.298 Visitas)
Highlighted
Scholar

Re: DESBLOQUEAR IPHONE 4 AT&T PARA VENEZUELA

Hola.  MANUELAROMERO04.  Para poder liberar un celular de AT&T, tiene que ser cliente con servicio con la compañía.  Con los iPhones, he oído que AT&T no los liberará.  Si usted quiere un iPhone liberado, tendrá que comprar uno por el sitio oficial de Apple.

Mensaje 2 de 3 (3.950 Visitas)
Community Manager
Solución
Aceptado por ATTAlexCM (Community Manager)
‎09-30-2015 1:39 AM

Re: DESBLOQUEAR IPHONE 4 AT&T PARA VENEZUELA

MANUELROMERO04 wrote:

BUENOS DIAS, HACE CASI 2 AÑOS ADQUIRI UN IPHONE 4 CON LINEA AT&T, Y QUIERO LIBERARLO PARA PODER UTILIZARLO CON LAS OPERADORAS DE VENEZUELA. QUISIERA SU AYUDA PARA PODER REALIZAR DICHA LIBERACION O QUE ME ASESOREN EN CUALES SON LOS PASOS QUE DEBO SEGUIR PARA EL DESBLOQUEO.

GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS

Hola, para mas información y como comunicarte con AT&T directamente, puedes ver...

What are the eligibility requirements for unlocking iPhone?

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Mensaje 3 de 3 (3.877 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.