Cuidado con ATT

Contributor

Cuidado con ATT

Amigos,  

Este mensaje sera borrado pero antes espero que lo lean.  Hoy fue a una tienda de ATT en el sur de California. Le pregunte a la muchacha cuando se expiraba mi contrato y me dijo que en el 2013.  Le comente a la muchacha que me estaba atendiendo que eso era imposible.  Me digo por que page mi factura tarde varias veces me extendieron el contrato.  Increible a mi nadie me dijo eso y jamas e firmado NADA! repito NADA!. nadie me dijo NADA ABSOLUTAMENTE NADA! Siempre que me cortaron el telefono pague enseguida y lo hago no por dinero porque me da la gana!  a nadie le dejo mi tarjeta de credito para que me cobren cada mes.  Asi que cuidado con esta compania.  Si no me arreglan mi problema los voy a dejar y me importa un comino mi credito.  Tambien tengo mas de 50 paginas webs con 20 millones de vistas mensuales y un millon en Estados Unidos y jamas me cansare de boycotearlos!  INCREIBLE!  Esto es un robo y solo se ve en nuestros paises este tipo de atropellos por companias grandes!  CORRAN!

Mensaje 1 de 4 (2.303 Visitas)
Community Manager

Re: Cuidado con ATT

Hola Qbano,

Bienvenido y gracias por compartir.  Lamento saber de la experiencia en una de las tiendas locales.  Si me envías un Mensaje Privado, con mucho gusto te puedo comunicar con el grupo adecuado ya que tu pregunta tiene que ver con tu cuenta de AT&T.  Nuestro Foro solo retira mensajes que no conforman con las Directrices del Foro. Guiño

 

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Mensaje 2 de 4 (2.248 Visitas)
Tutor

Re: Cuidado con ATT

hola, que tu contrato se extienda por situaciones relacionadas con pagos esta incorrecto, lo que pudo haber aqui es una malinterpretacion de la informacion, me imagino que la persona que te atendio en lugar de consultar la fecha de terminacion de tu contrato checo la fecha de elegibilidad para "upgrade" ya que esta es la que se extiende cuando la cuenta es suspendida demasiadas veces por falta de pago... te aconsejo que verifiques esa informacion en tu cuenta de att en linea para que se aclare la situacion

Mensaje 3 de 4 (2.041 Visitas)

Holas Qbano

Hola Qbano, de acuerdo totalmente contigo. Si aun no han borrado mi exposicion en este mismo foro, leelo. A mi tambien me estafaron aqui en Florida pero estoy dejando engordar la "vaquita".  Todos estos problemas son por la mala politica administrativa que tiene at&t. Claro, esta echa ex-profeso, de manera proposita a efectos de robar a los clientes. Si tienes Sprint en tu estado, intenta con ellos. Esa si es una compania transparente y tiene buen servicio. Si te dicen "ilimitado" pierde cuidado que asi es. Buena suerte.

Mensaje 4 de 4 (1.807 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.