07-11-2012 2:22 PM
07-11-2012 2:22 PM
Hola,
Recientemente compré un telefono de prepago en BestBuy, por lo que sería un Gophone... pero no me dieron ningun numero telefonico ni tampoco fue necesario dejar una dirección de facturación. Por lo anterior no puedo registrarme como usuario de att para acceder a support.
Agradecería cualquier ayuda, soy de Chile por lo que me es dificil comunicarme con sucursales.
09-11-2012 3:35 PM
09-11-2012 3:35 PM
maurizio.gecele} wrote:
Hola,
Recientemente compré un telefono de prepago en BestBuy, por lo que sería un Gophone... pero no me dieron ningun numero telefonico ni tampoco fue necesario dejar una dirección de facturación. Por lo anterior no puedo registrarme como usuario de att para acceder a support.
Agradecería cualquier ayuda, soy de Chile por lo que me es dificil comunicarme con sucursales.
Hola, si el equipo esta programado para uso exclusivo con la red de AT&T, necesitas comunicarte on AT&T para explorar la opción de liberarlo. Para comunicarte con AT&T, puedes usar la siguiente información...
Saludos,
Alex
Bienvenidos al foro en Español de AT&T!