Cuenta de Usuario at&t con GoPhone

Highlighted
Contributor

Cuenta de Usuario at&t con GoPhone

Hola, 

Recientemente compré un telefono de prepago en BestBuy, por lo que sería un Gophone...  pero no me dieron ningun numero telefonico ni tampoco fue necesario dejar una dirección de facturación. Por lo anterior no puedo registrarme como usuario de att para acceder a support.

Agradecería cualquier ayuda, soy de Chile por lo que me es dificil comunicarme con sucursales. 

Mensaje 1 de 2 (2.358 Visitas)
Community Manager

Re: Cuenta de Usuario at&t con GoPhone

maurizio.gecele} wrote:

Hola, 

Recientemente compré un telefono de prepago en BestBuy, por lo que sería un Gophone...  pero no me dieron ningun numero telefonico ni tampoco fue necesario dejar una dirección de facturación. Por lo anterior no puedo registrarme como usuario de att para acceder a support.

Agradecería cualquier ayuda, soy de Chile por lo que me es dificil comunicarme con sucursales. 

Hola, si el equipo esta programado para uso exclusivo con la red de AT&T, necesitas comunicarte on AT&T para explorar la opción de liberarlo.  Para comunicarte con AT&T, puedes usar la siguiente información...

Contact AT&T Customer Service

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Mensaje 2 de 2 (1.881 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.