Explore & discover

Helpful Links

¿Cuales son los requisitos para poder solicitar el desbloqueo de mi dispositivo?

Contributor

¿Cuales son los requisitos para poder solicitar el desbloqueo de mi dispositivo?

Tengo entendido que para solicitar el código de desbloqueo los dispositivos tienen que ser "No contract" o "Prepaid" y pueden ser liberados exitosamente, hago la pregunta porque me regalaron un iPhone SE un familiar y es AT&T Prepaid y pues quiero saber si cuando llegue podre desbloquearlo por la pagina y por favor necesito que me dejen claro si los únicos requisitos para la liberación de los equipos es que sean "Prepaid" o "No Contract Phone", muchas gracias.

2.123 Vistas
Mensaje 1 de 2
Administrator

Re: ¿Cuales son los requisitos para poder solicitar el desbloqueo de mi dispositivo?

¡Hola @Pontiuss25!


Gracias por contarnos por los Foros de la Comunidad. Yo definitivamente le puedo ayudar con su desbloqueo.


¡Los dispositivos de AT&T de “No contract” o Prepaid ciertamente se pueden liberar! Lo que sucede son los requisitos. Para verlos, por favor visite https://att.com/es-us/deviceunlock para todo la información importante.


¡No dude en responder si necesitas mas ayuda!


Atentamente.


Adrian, Especialista de la Comunidad de AT&T


Need help?
Ask a question to get help from the AT&T Community or support from AT&T specialists. If this reply helped you please use Accept solution to mark it as an Accepted Solution.
* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 2 de 2
Comparte este tema
Comparte este tema
Additional Support