Contactar vía email a AT&T

Contributor

Contactar vía email a AT&T

Me tuve que registrar aquí no siendo cliente simplemente porque alguien que si lo es puso mi dirección de email como propia equivocadamente (hay que ser muy.... para confundir la propia dirección de email).

He navegado el site de AT&T de punta a punta buscando una dirección de email para poder ponerme en contacto con la empresa y conseguir que borren mi dirección y recitifiquen con el cliente pero no he podido encontrar ninguna y, usando los datos del cliente (que me llegaron en un bombardeo de email de AT&T), no es la manera.

Por eso les pido ayuda con esto, hay alguien que tenga una dirección de email de algún representante de AT&T, soporte técnico o similares que me la pueda facilitar? De ser así les quedaría muy agradecido.

Saludos!

Mensaje 1 de 13 (8.563 Visitas)
Community Manager

Re: Contactar vía email a AT&T

Hola y gracias por participar.  Lamento saber con respecto a los emails equivocados.  Recibí tu Mensaje Privado y respondí con los datos necesarios.

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Mensaje 2 de 13 (8.535 Visitas)
Moderator

Mensaje 3 de 13 (8.348 Visitas)
Moderator

Mensaje 4 de 13 (8.149 Visitas)
Highlighted
Contributor

Saludos.

Quisiera su colaboración con mi problema, mi hermano que vive en USA me compro un Lumia 920 a través de la operadora AT&T, sin embargo yo vivo en Colombia, por lo que al intentar ingresar la sim de otro operador me solicita un codigo de desbloqueo, y al estar en otro pais me es muy dificil buscar una tienda de AT&T para solicitar la asistencia directa.

Agradezco toda la ayuda que puedan prestarme.

Buen día.

Mensaje 5 de 13 (6.547 Visitas)
Contributor

Bueno les presento mi problema con la esperanza de que sea leido. Pasa que hace unas semana me regalaron un iphone de esta compañia, he solicitado a at&t el desbloque por IMEI de mi dispositivo pero tengo un pequeño problema que creo puede dificultar el proceso, es por eso que quiero el contacto con algun asistente.
Saludos.
Mensaje 6 de 13 (5.880 Visitas)
Contributor

Hola..!!! disculpen tengo un problema... Mi tia me trajo de Estados Unidos un LG cu720 de AT&T y al meterle otro chip me pide un codigo de desbloqueo... Me podrian pasar el codigo porfavor se los agradeceria mucho...!!! el imei es: 011783009589050 soy de Costa Rica...!! Desde ya muchas Gracias...!!!

Mensaje 7 de 13 (5.334 Visitas)
Contributor

[ Editado ]

Hola.mi nombre es Ronald Soy de Puerto Rico. Quisiera saber si es posible que me brindaran el email de at&t para poder comunicarme con ellos acerca de una idea que tengo para uno de los anuncios de go phone. Sin compromiso. Solo poder enviarlo.

Gracias anticipadas.

[editado por privacidad]

Mensaje 8 de 13 (4.378 Visitas)
Contributor

Necesito ayuda!!!

[ Editado ]

Soy nuevo aqui y no se exactamente donde ni como poner mi peticion, espero puedas ayudarme.

Teno un iphone de un att y hace mas de un mes hice la peticion para que liberaran mi equipo Request number: ***

Esta peticion fue aprovada pero aun no se aplica el proceso de liberacion en los servidores de apple puesto que he seguido las instrucciones al pie de la letra y aun asi me dice que esta bloqueado...

Espero puedas ayudarme.

[editado por privacidad]

Mensaje 9 de 13 (2.672 Visitas)
Contributor

Buenas tardes, les escribo Porque he comprado un HTC One X de at&t por la pagina de compras online amazon.com y para mi sorpresa no le sirve el root. Yo vivo en Venezuela y me Han comunicado que at&t ha bloqueado o desinstalado intencionalmente el root de este Mobil para US, embargo to Estoy en latinoamerica. Yo trabajo con internet y Necesito poder usar el Mobil como router y compartir el internet con mi pc. La gente de HTC me envio un correo en respuesta a mi solicitud de soporte diciendo que solo ustedes pueden ayudarme a desbloquear el root y asi poder usar mi Mobil como deseo y sacar el mayor provecho a mi inversion. Es lo unico que le hace falta a mi telefono para poder decir que es perfecto. Por favor, les agradezco toda la ayuda que me puedas Brendan para poder desbloquear el root de mi mobil. Si es necesario que les envie mi imei para confirmation. Porfavor avisen. Gracias
Mensaje 10 de 13 (2.399 Visitas)
Contributor

Buenas tardes, les escribo Porque he comprado un HTC One X de at&t por la pagina de compras online amazon.com y para mi sorpresa no le sirve el root. Yo vivo en Venezuela y me Han comunicado que at&t ha bloqueado o desinstalado intencionalmente el root de este Mobil para US, sinembargo to Estoy en latinoamerica. Yo trabajo con internet y Necesito poder usar el Mobil como router y compartir el internet con mi pc. La gente de HTC me envio un correo en respuesta a mi solicitud de soporte diciendo que solo ustedes pueden ayudarme a desbloquear el root y asi poder usar mi Mobil como deseo y sacar el mayor provecho a mi inversion. Es lo unico que le hace falta a mi telefono para poder decir que es perfecto. Por favor, les agradezco toda la ayuda que me puedas Brendan para poder desbloquear el root de mi mobil. Si es necesario que les envie mi imei para confirmation. Porfavor avisen. Gracias
Mensaje 11 de 13 (2.398 Visitas)
Contributor

Hola ase poco yo contacté con at&t para que me hicieran una cancelación del servicio móvil y no la hicieron por favor a donde hay que ir o con quién hay que contactarse para que me cancelen la cuenta permanente mente aquí le dejo mi numero de cuenta saludos de Yunier #464102418632
Mensaje 12 de 13 (725 Visitas)
Contributor

Buenas tardes, alguen me puede ayudar, envie una solicitud de desbloqueo de un equipo a at&t numero de imei 869578026415666 y numero de solicitud NUL325373337390 y me enviaron un codigo de desbloque, el codigo de desbloqueo es 958376510124985 el problema es que al codigo de desbloqueo le falta un digito solo hay 15 digitos y lleva 16 es para que por favor me vuelvan a enviar bien el codigo gracias si alguien me puede ayuda

Mensaje 13 de 13 (292 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.