Configuración de HTC Desire A8183 para Internet en HTC

Contributor

Configuración de HTC Desire A8183 para Internet en HTC

Amigos, ¿que tal? Tengo un HTC Desire que quiero utilizar en AT&T mediante GoPhone, pero no tengo la configuración APN para hacer la conexión a internet, ¿Alguien me podría ayudar con eso, incluyendo la configuración de Mensajes Multimedia? Confirmo que el HTC Desire maneja la banda 3G en 850/1900 Mhz, por lo que es perfectamente compatible con la 3G de AT&T.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2 (1.132 Visitas)
Community Manager

Re: Configuración de HTC Desire A8183 para Internet en HTC

Hola malarfra,

Bienvenido al Foro!  Como el HTC Desire no fue diseñado para usar con la red de AT&T, no tenemos información especifica para ese modelo en nuestros recursos.  Miembros del foro en Ingles han comentado que la siguiente solución les ayudo.

http://forums.att.com/t5/HTC/Using-unlocked-HTC-Desire-on-AT-amp-T/m-p/2794401#M135233

Espero que esta información te ayude. Emoticono feliz

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Mensaje 2 de 2 (1.113 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.

Additional Support