Comprar un plan de datos internet prepago para nuevo iPad

Contributor

Comprar un plan de datos internet prepago para nuevo iPad

[ Editado ]

Estimados, 

Quisiera saber si me pueden ayudar, tengo un viaje programado a Miami en noviembre de este año dispongo de un iPad 3 wifi-4G con micro Sim quisiera saber si puedo comprar una tarjeta prepago que me pueda dar internet ya que voy a estar 10 días allá y necesito el servinavegación, correo y navegación a redes sociales, de preferencia si fuera datos ilimitados, la verdad cuento con un chip at&t micro Sim que me vino en un iPhone 4 que compre en NY en febrero, no se si puede servir este chip para que lo reprogramen, les detallo los datos del chip, 

En la parte posterior del micro Sim dice: 

[Editado por privacidad]

Y en la parte delantera donde eschulos circuitos dice:

[Editado por privacidad]

En espera de sus comentarios me despido, saludos.

Mensaje 1 de 3 (5.134 Visitas)
Community Manager

Re: Comprar un plan de datos internet prepago para nuevo iPad

andresml015 wrote:

Estimados, 

Quisiera saber si me pueden ayudar, tengo un viaje programado a Miami en noviembre de este año dispongo de un iPad 3 wifi-4G con micro Sim quisiera saber si puedo comprar una tarjeta prepago que me pueda dar internet ya que voy a estar 10 días allá y necesito el servinavegación, correo y navegación a redes sociales, de preferencia si fuera datos ilimitados, la verdad cuento con un chip at&t micro Sim que me vino en un iPhone 4 que compre en NY en febrero, no se si puede servir este chip para que lo reprogramen, les detallo los datos del chip, 

En la parte posterior del micro Sim dice: 

[Editado por privacidad]

Y en la parte delantera donde eschulos circuitos dice:

[Editado por privacidad]

En espera de sus comentarios me despido, saludos.

Para información de los planes de data disponibles para uso con el iPad, puedes visitar aquí.  Recomendamos que visites una tienda de AT&T cuando estés en Miami para que pueden activar la linea de data según el plan que escojas.  Es posible que necesites una tarjeta SIM nueva.  El personal de la tienda te puede indicar al respecto.

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Mensaje 2 de 3 (5.081 Visitas)
Contributor

Re: Comprar un plan de datos internet prepago para nuevo iPad

He leido la respuesta de Alex, si vi los planes y deberia ser mas especifico. Si alguien quiere por uno o dos meses contratar internet para un Ipad en At&t cuales serian los pasos a seguir y el costo. gracias

Mensaje 3 de 3 (2.949 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.