Como activar Compartir Conexion / How to share internet - unlocked Lumia 900

Tutor

Como activar Compartir Conexion / How to share internet - unlocked Lumia 900

Hola, compré por eBay un Lumia 900 de at&t desbloqueado para usarlo en Perú. El equipo funciona muy bien salvo que no puedo compartir mi conexión de internet. Tengo un plan de datos con el operador local Movistar, ingreso a internet sin problemas pero cuando quiero compartir la conexion el teléfono muestra un mensaje que debo comunicarme con at&t o llamar al 611. Qué puedo hacer para poder utilizar la opción de compartir y tener el equipo al 100%?

Hi, I bought an unlocked at&t Lumia 900 for use it in Peru. The phone works nice with local service provider Movistar but I can´t activate the sharing option, when I try it the phone show the message ..Go att.com/mywireless or call 611...I don´t have any account with at&t.

I asked Movistar about tethering and they said the network support the option, Movistar just start selling the same phone.
How can I activate the option in my phone?

Muchas Gracias por su respuesta / Kind Regards for your response

2.685 Vistas
Mensaje 1 de 3
Highlighted
Contributor

Re: Como activar Compartir Conexion / How to share internet - unlocked Lumia 900

Tengo el mismo problema, me vendieron por amazon un lumia 900 unlocked factory y me llego un unlocke at&t por lo tanto no puedo hacer funcionar "internet sharing", alguien que pueda ayudar a desbloquear eso.

Mensaje 2 de 3
Scholar

Re: Como activar Compartir Conexion / How to share internet - unlocked Lumia 900

Hola me encanta en

Mensaje 3 de 3
You must type a description before you click preview or reply.
Comparte este tema
Avisos

Do you have questions about Internet and Email Security? Have them answered on Wednesday, April 26th at our Knowledge Sharing Session: Hack Attack!

Additional Support