Foro en español

Reply
Posted Jan 2, 2013
9:56:19 AM
View profile
Como activar Compartir Conexion / How to share internet - unlocked Lumia 900

Hola, compré por eBay un Lumia 900 de at&t desbloqueado para usarlo en Perú. El equipo funciona muy bien salvo que no puedo compartir mi conexión de internet. Tengo un plan de datos con el operador local Movistar, ingreso a internet sin problemas pero cuando quiero compartir la conexion el teléfono muestra un mensaje que debo comunicarme con at&t o llamar al 611. Qué puedo hacer para poder utilizar la opción de compartir y tener el equipo al 100%?

Hi, I bought an unlocked at&t Lumia 900 for use it in Peru. The phone works nice with local service provider Movistar but I can´t activate the sharing option, when I try it the phone show the message ..Go att.com/mywireless or call 611...I don´t have any account with at&t.

I asked Movistar about tethering and they said the network support the option, Movistar just start selling the same phone.
How can I activate the option in my phone?

Muchas Gracias por su respuesta / Kind Regards for your response

Como activar Compartir Conexion / How to share internet - unlocked Lumia 900

2,302 views
2 replies
(0) Me too
(0) Me too
Post reply
Cancel
Submit
View all replies
(2)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Jan 16, 2013 12:27:45 PM
0
(0)
Contributor

Tengo el mismo problema, me vendieron por amazon un lumia 900 unlocked factory y me llego un unlocke at&t por lo tanto no puedo hacer funcionar "internet sharing", alguien que pueda ayudar a desbloquear eso.

Re: Como activar Compartir Conexion / How to share internet - unlocked Lumia 900

2 of 3 (2,112 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Jan 17, 2013 11:19:03 AM
0
(0)
Scholar

Hola me encanta en

I think there are giant mushrooms. That visit earth in intergalactic spaceships,spying on us.

Re: Como activar Compartir Conexion / How to share internet - unlocked Lumia 900

3 of 3 (2,092 Views)