Explore & discover

Helpful Links

Como Desbloquear Un Equipo

Highlighted
Former Employee

Como Desbloquear Un Equipo

Como puedo desbloquear mi equipo?

Cuanto tiempo se lleva el proceso de desbloqueo?

Cuales son los requisitos para desbloquear un equipo?

Estas y otras preguntas seran contestadas en esta conversacion. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en publicarla aqui y la Comunidad estara dispuesta a ayudarte.

-Mariana

108.554 Vistas
Mensaje 1 de 70
Former Employee
Solución
Aceptado por el autor del tema
Aceptado por ms_unicorn
‎09-30-2015 1:39 AM

Re: Como Desbloquear Un Equipo

Solicitud para desbloquear un teléfono o tablet del servicio móvil de AT&T

Tu equipo está designado para trabajar en la red móvil de AT&T y es posible que necesite un bloqueo de equipo para funcionar en otra red de servicio móvil compatible.

AT&T te puede enviar instrucciones de desbloqueo previa solicitud, siempre que las podamos obtener del fabricante y que cumplas con los requisitos a continuación. Deberías recibir una respuesta en un plazo de dos días hábiles.

Nota: AT&T no puede desbloquear equipos de otros proveedores de servicio móvil.

Requisitos generales para todas las solicitudes de desbloqueo

• El equipo debe estar diseñado para usar en, y bloqueado para, la red de servicio móvil de AT&T. (Para obtener ayuda consulta Ayuda para desbloqueo de equipos )
  • No debe estar denunciado como perdido o robado.
  • No está asociado con actividad fraudulenta.
  • Todos los contratos de servicio y planes de pago a plazos del equipo están completos, y todos los cargos por cancelación temprana están completamente pagos.
  • El equipo actualmente no está activo en una cuenta de otro cliente de AT&T.
  • Si realizaste un cambio anticipado, debes esperar a que se cumpla el período de retractación del comprador de 14 días para poder solicitar el desbloqueo de tu equipo anterior.

Clientes con servicio pospago

• Tu cuenta debe estar activa por lo menos 60 días, sin montos vencidos ni saldos pendientes.

Prepago/GoPhone®

• El equipo debe estar activo durante al menos seis meses de servicio de pago.

Clientes sin AT&T Mobility

• Nunca has tenido una cuenta de servicio móvil de AT&T y cumples con los requisitos generales para solicitudes de desbloqueo.

Personal militar activo (solamente clientes actuales de AT&T)

• Los clientes actuales de AT&T que son personal militar activo o asignado, que hayan proporcionado la verificación de traslado, tienen que cumplir con todos los requisitos generales, excepto aquellos relacionados con los contratos de servicio, los planes de pago a plazos y los cargos por cancelación temprana del equipo.
  • AT&T, a su entera discreción, puede limitar el número de equipos militares que desbloquea.

Portal de Desbloqueo de Equipos

Importante:

AT&T se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de desbloqueo que considere que podría violar esta política o que forme parte de un intento de defraudar a AT&T o a sus clientes. AT&T además se reserva el derecho de modificar esta política de desbloqueo a su criterio y sin previo aviso.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 70
Contributor

unlocked iphone

Tengo un Iphone 5 que use en Estados Unidos y ahora estoy en mexico y quiero usarlo como desbloqueo el iphone
Mensaje 3 de 70
Contributor

errorCode.ULP2003

buenas noches, quiero intentar desbloquear un nokia lumia 520 y al ingresar el codigo IMEI correctamente me genera el error "errorCode.ULP2003"

por que pasa esto?

me comunique con atencion al cliente pero me dicen que ellos no pueden darme el codigo de liberacion 

agradeceria alguien me pudiese prestar su ayuda.

Mensaje 4 de 70
Contributor

Re: errorCode.ULP2003

PD: el telefono lo compre por amazon

Mensaje 5 de 70
Contributor

tengo un nokia lumia 920 de segunda mano no tengo datos del antiguo dueño

Mensaje 6 de 70
Contributor

Re: desbloqueo Iphone 4

Hola buenas tardes, tengo el mismo caso con mi telefono At&t y requiero liberar, podria ayudarme?

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 70
Contributor

CÓdigo de subsidio ATRIX HD

Hola,

Tengo un Motorola Atrix hd, y solicite un codigo de desbloqueo , sin embargo, al ponerle el codigo varias veces el telefono se volvio a bloquear ahora con un mensaje que dice ¨Telefono bloqueado con código de subsidio. Contacta al proveedor de servicio. Solo llamadas de emergencia¨

desde entonces el telefono continua bloqueado y no presenta la opcion para introducir el codigo de desbloqueo.

Estuve llamando y me informan que no me pueden ayudar con el problema, talvez alguien tenga información que me pueda ayudar el IMEI es: ****

Gracias anticipadas

Mensaje 8 de 70
Contributor

Desbloqueo de2 Nokias Lumia 520

Hola ,hace unas horas nos llegaron 2 celulares Nokia que mi esposo nos regalo, pero estos estan configurados para la red AT&T  y como vivimos en Costa Rica esta red no funciona aca ,asi que quisiera saber si nos puede ayudar con el codigo para desbloqueo ,lo intente en su pagina pero al ingresar el IMEI me pone el cuadro en color rojo y otro cuadro que dice error ,y no me da opcion de continuar

Mensaje 9 de 70
Contributor

Liberar mi celular

Buenas, quisiera que me proporcionen el código para liberar mi celular, ya que, adquirí mi dispositivo vía Amazon y decía Unlocked (Desbloqueado) pero cuando introduje mi tarjeta sim no la acepto.
Mensaje 10 de 70
Contributor

DESBLOQUEAR IPHONE 4

Boa tarde

Sou portugues, comprei o iphone ao Adrian Harris nos Usa e está bloqueado a AT&T, alguem pode ajudar para o desbloqueio.

IMEI 013271000359713

Obrigado

Mensaje 11 de 70
Contributor

iphone 4 bloqueado

Hola
Por favor me pueden ayudar? Me regalaron un Iphone 4 bloqueado y es de vuestra Compañía, el IMEI indica que fue adquirido en Estados Unidos y no tiene encargo por robo....mi pregunta es si se puede desbloquear o ya es inservible?
Agradezco una respuesta concreta
Mensaje 12 de 70
Contributor

celular AT&T sony xperia LT30at

me vendieron este celular un amigo que se vino de Estados Unidos y queria saber si ustedes me podian asesorar para liberarlo de su compañia para usarlo en mexico

queria saber si me pueden ofrecer el numero para liberarlo lo que pasa es que yo soy de mexico

Mensaje 13 de 70
Contributor

tengo un nokia Lumia 1520 quiero liberarlo

Tengo un nokia Lumia 1520 y quiero liberarlo es at&t
Mensaje 14 de 70
Contributor

Desbloqueo de Iphone

Saludos desde Ecuador me compre un iPhone 6 de att en eBay quisiera que me ayuden liberando para utilizar con la operadora de mi país muchas gracias
Mensaje 15 de 70
Comparte este tema
Comparte este tema
Additional Support