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Posted Dec 29, 2011
8:38:40 AM
Clienta disgustada
Soy una clienta de ase años , siempre me avían gustado los servicios ke ofrecía Att Tengo 5 linias de las cuales 4 de ellas son iPhone . Pago por una de ellas internet inlimitado Pero hoy estoy muy disgustada porke me an bajado la velocidad al int. Como se les ocurre Aser eso con los clientes de ase mucho tiempo? Estoy pensando en llevarme mis linias a otra Compoñia. Solo les informo ke me iré y no muy contenta de los servicios ke me ofresieron. Deberían considerar los buenos y viejos clientes ke tienen. Atentamente una clienta disgustada.
Soy una clienta de ase años , siempre me avían gustado los servicios ke ofrecía Att Tengo 5 linias de las cuales 4 de ellas son iPhone . Pago por una de ellas internet inlimitado Pero hoy estoy muy disgustada porke me an bajado la velocidad al int. Como se les ocurre Aser eso con los clientes de ase mucho tiempo? Estoy pensando en llevarme mis linias a otra Compoñia. Solo les informo ke me iré y no muy contenta de los servicios ke me ofresieron. Deberían considerar los buenos y viejos clientes ke tienen. Atentamente una clienta disgustada.

Clienta disgustada

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Jan 9, 2012 3:38:55 PM
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Hola,

Lamento que estés considerando dejar a AT&T.  Las siguientes soluciones contienen mas información al respecto y dan sugerencias de como evitar que te bajen la velocidad..

 

I'm a smartphone customer with an unlimited data plan and received a message that you might reduce m...

 

I'm a smartphone customer with an unlimited data plan and want to avoid reduced speeds. What are my ...

 

Gracias por participar en el Foro.

 

Saludos,

Alex

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Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

Hola,

Lamento que estés considerando dejar a AT&T.  Las siguientes soluciones contienen mas información al respecto y dan sugerencias de como evitar que te bajen la velocidad..

 

I'm a smartphone customer with an unlimited data plan and received a message that you might reduce my speeds if my data usage in a billing period is among the top five percent of all smartphone customers. What does that mean?

 

I'm a smartphone customer with an unlimited data plan and want to avoid reduced speeds. What are my options?

 

Gracias por participar en el Foro.

 

Saludos,

Alex

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Re: Clienta disgustada

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