Clienta disgustada

Clienta disgustada

Soy una clienta de ase años , siempre me avían gustado los servicios ke ofrecía Att Tengo 5 linias de las cuales 4 de ellas son iPhone . Pago por una de ellas internet inlimitado Pero hoy estoy muy disgustada porke me an bajado la velocidad al int. Como se les ocurre Aser eso con los clientes de ase mucho tiempo? Estoy pensando en llevarme mis linias a otra Compoñia. Solo les informo ke me iré y no muy contenta de los servicios ke me ofresieron. Deberían considerar los buenos y viejos clientes ke tienen. Atentamente una clienta disgustada.
644 Vistas
Mensaje 1 de 2
Highlighted
Community Manager

Re: Clienta disgustada

Hola,

Lamento que estés considerando dejar a AT&T.  Las siguientes soluciones contienen mas información al respecto y dan sugerencias de como evitar que te bajen la velocidad..

I'm a smartphone customer with an unlimited data plan and received a message that you might reduce m...

I'm a smartphone customer with an unlimited data plan and want to avoid reduced speeds. What are my ...

Gracias por participar en el Foro.

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Mensaje 2 de 2
You must type a description before you click preview or reply.
Comparte este tema
Avisos

Find the Unlimited Plan that works best for you at our Knowledge Sharing Session: Whole Lotta' Data Going On on Wed. 6/28 from 1-4pm ET / noon-3pm CT / 10am-1pm PT!

Additional Support