Explore & discover

Helpful Links

Chip nuevo

Contributor

Chip nuevo

No puedo activar mi chip es un número nuevo 

84 Vistas
Mensaje 1 de 2
Administrator

Re: Chip nuevo

Hola @Armin19,


Bienvenidos a los Foros de la Comunidad. Yo le gustaría ayudar.


Muchas veces cuando tratas de activar un dispositivo, se necesita apagar y prender. Recomiendo hacer esto primero. Si todavía tiene problemas, por favor visite nuestro sitio Troubleshoot and Resolve Tool. Es un recurso muy útil para resolver problemas con el servicio o su dispositivo.


Espero que esto le ayude.


Adrian, Especialista de la Comunidad de AT&T



Need help?
Ask a question to get help from the AT&T Community or support from AT&T specialists. If this reply helped you please use Accept solution to mark it as an Accepted Solution.
Colaborador Contribuidor*
* Soy un empleado de AT&T y las publicaciones en este sitio son mi opinion personal y no necesariamente representan la postura, estrategias u opiniones de AT&T
Mensaje 2 de 2
Comparte este tema
Comparte este tema
Additional Support