Cancelar Transferencia de resposabilidad?

Contributor

Cancelar Transferencia de resposabilidad?

Acepte via AT&T email tomar la resposabilidad de la cuenta de mi esposa hace dos dias. Mi esposa acepto una oferta de empleo recientemente y decidio continuar con su cuenta de AT&T. Como puedo cancelar la Transferencia de Resposabilidad que esta en proceso. Tengo entendido que dicha transferencia se hace efectiva al final del ciclo de cobro de la cuenta de ella, que es en una semana. Trate de cancelar el proceso  atraves del "611" pero no lograron ayudarme. Recibiremos un email donde la transferencia se hace final y firme o hay alguna forma de cancelar la transferencia de inmediato.

Mensaje 1 de 2 (510 Visitas)
Community Manager

Re: Cancelar Transferencia de resposabilidad?

Hola eagleamf,

Gracias por participar.  Ya que tu pregunta tiene que ver con tu cuenta, por favor envíame un Mensaje Privado con tus datos y con mucho gusto te pondremos en contacto con el grupo apropiado.

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Mensaje 2 de 2 (503 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.