Foro en español

Reply
Posted Apr 4, 2014
2:34:19 AM
View profile
Bloqueo de cuenta en Youtube

Me gustaria saber a donde me tengo que dirigir para solicitar la retirada de una sancion que tengo en youtube. Reconozco que cometi un error por desconocimiento y me gustaria eliminar el contenido de la cuenta y seguir teniendo acceso a la cuenta.

Gracias!

Me gustaria saber a donde me tengo que dirigir para solicitar la retirada de una sancion que tengo en youtube. Reconozco que cometi un error por desconocimiento y me gustaria eliminar el contenido de la cuenta y seguir teniendo acceso a la cuenta.

Gracias!

Bloqueo de cuenta en Youtube

711 views
1 reply
(0) Me too
(0) Me too
Post reply
Cancel
Submit
Replies
(1)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Apr 4, 2014 6:26:19 AM
0
(0)
Community Manager

Hola felixvigo!

Si su cuenta esta bloqueada, tiene que pedirle a YouTube que retire el desbloqueo. Para leer mas acerca del proceso, siga los links.

Cómo recurrir una acción contra un vídeo

Funciones que requieren un buen estado de los derechos de copyright

Cómo solucionar una acción de derechos de copyright y restaurar el buen estado de tu cuenta

-Mariana

Rethink Possible

For account specific help, please send a private message to ATTCustomerCare

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions here.

Hola felixvigo!

Si su cuenta esta bloqueada, tiene que pedirle a YouTube que retire el desbloqueo. Para leer mas acerca del proceso, siga los links.

Cómo recurrir una acción contra un vídeo

Funciones que requieren un buen estado de los derechos de copyright

Cómo solucionar una acción de derechos de copyright y restaurar el buen estado de tu cuenta

-Mariana

Rethink Possible

For account specific help, please send a private message to ATTCustomerCare

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions here.

*I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

Re: Bloqueo de cuenta en Youtube

2 of 2 (683 Views)