Basta del abuso!!

Highlighted
Contributor

Basta del abuso!!

A quien pueda interesar, Nesecito saber cuanto es la penalidad para cancelar mi contrato por favor. Llevo muchisimos años con AT&T y lo que estan haciendo con los clientes de mas años es un abuso. Tengo un plan de data "ilimitada" para iPhone lo que supuestamente es un privilegio. Pero hace unos dias recibí un msj de la compañia que iban a reducir la velocidad de mi internet por que estoy consumiendo mucha data. Whaaattt!!??... por alguna razon tengo internet ilimitado no!??... Pero ridiculamente han bajado mi velocidad 3g (aprox. 1.5Mbps) a una de aprox. 0.12Mbps. Lo cual no me permite usar aplicaciones de streaming (que algunas pueden llegar a tener un costo de $60). Yo entiendo que las redes estan cargadas, pero no es culpa de nosotros el que AT&T quiera seguir vendiendo telefonos sin tener la capacidad en su red para tanto trafico de data. Aparentemente AT&T quiere deshacerse de los pocos planes de data "ilimitado" que tienen y buscan soluciones absurdas y ridiculas que solo perjudican a los clientes que por años hemos puesto la confianza en ellos. Por esa razon quiero ternimar mi contrato para irme a otra compañia esperando que no me suceda lo mismo. Y me eseguraré de que cada persona que conosco sepa lo injusto, mediocres y abusadores que fue AT&T con este servidor. Muchas gracias!!... Y si este foro es igual de mediocre que servicio al cliente atravez del *611 no esperaré pronta respuesta.
Mensaje 1 de 6 (2.450 Visitas)
Community Manager

Re: Basta del abuso!!

Hola Rud-boy,

Gracias por participar.  Lamento mucho que estés considerando dejar a AT&T.  Como tus preguntas tienen que ver con tu cuenta, por favor envíame un Mensaje Privado con tus datos.  Por favor incluye el numero de tu cuenta y te pondremos en contacto con el grupo adecuado.

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Mensaje 2 de 6 (2.431 Visitas)
Contributor

Acto de abuso y una acto de Publicidad Enganosa!!

Llevo muchisimos años con AT&T desde el 2005, lo que esta haciendo AT&T con los clientes de mas años es un abuso y falta de respeto. Tengo un plan de data "ilimitada" para iPhone. Pero hace unos dias recibí un msj de la compañia que iban a reducir la velocidad de mi internet por que estoy consumiendo mucha data, lo cual es ilogico al un servicio ilimitadode alta velocidad ofrecido por ATT.  No tiene logica bajar la  velocidad 3g (aprox. 1.5Mbps) a una de aprox. 0.12Mbps, que ocaciona que no pueda usar aplicaciones. Yo entiendo que las redes estan cargadas, pero no es culpa de nosotros el que AT&T quiera seguir vendiendo telefonos sin tener la capacidad en su red para tanto trafico de data. AT&T  ha indicado por su linea 611 que debo usar wifi, o que me pase  un plan limitado esto es una respuesta de engano y de abuso, si uno tiene wifi para que va querer servicio de internet de ATT, igual si alguien tiene ilimitado el servicio quien se va a pasar para limitado.  Son las soluciones que da ATT por el 611.

ATT dese  deshacerse de los pocos planes de data "ilimitado" que tienen y buscan soluciones absurdas y ridiculas que solo perjudican a los clientes que por años hemos puesto la confianza en ellos. Esto es de salir en lo periodicos y medios de difusion publica, es importante dar a conocer de este tipo de servicios que van en contra yo como  consumidor y me  ocacionan danosy perjucios graves. Alguien de ATT  puede revisar este caso como veo que hay mas que estamosiendo victimas de estas politicas.  

Mensaje 3 de 6 (1.993 Visitas)
Contributor

Estoy de acuerdo que es un abuso, estos casos debe publicarse en los medios este tipo de publicidad falsa y cambios de servicio violentando el bienestar del consumidor.

Mensaje 4 de 6 (1.992 Visitas)
Contributor

yo tuve que cancelar dos de mis lineas de celular por lo mismo preferi pagar la penalidad y desacerme de ellos para siempre, pero que cren maldita sea mi suerte la unica compania que provee servicio de internet para esta area es att jajaja no lo puedo creer y lo mismo estoy pagando por internet ilimitado,y sorpressaaaa no es ilimitado pero necesito el internet,so no puedo hacer nada solo esperar a que otra compania ponga servicio para esta area,ese dia inmediatamente cancelo mi cuenta con att 

Mensaje 5 de 6 (1.883 Visitas)

Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi me estafaron por el valor de 2 iphone ($550.oo), hace 2 meses estoy intentando recuperar mi dinero y se rien en la cara mia. Referente a la rescincion de tu contrato; si ya hace 2 anos que lo tienes puede salirte de el sin ningun problema, si aun no has cumplido los 2 anos debes pagar una penalidad que puede rondar por los 200 dolares aprox.. Si tienes algun recibo de AT&T, trata de ver si ahi esta el monto de la penalidad o de lo contrario entra a su sitio web que ahi debe estar. Cuidado!!, puede que diga una cifra a pagar pero generalmente ellos le agregan algun que otro costo "inesperado" que puede duplicar esa suma. Buena suerte.

Mensaje 6 de 6 (1.821 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.