Ayuda urgente pleaseee

Teacher

Ayuda urgente pleaseee

Acabo de comprar un tel gophone  y lo active ya el problema es el siguiente compre un paquete de datos 100mb y cuabndo intento entrar a internet me sale un mensaje error red no disponible...

y ahora? perdi ese dinero q gaste en el paquete de datos? q puedo hacer?

1.660 Vistas
Mensaje 1 de 8
Teacher

Re: Ayuda urgente pleaseee

No he podido usar el internet en ningun momento y el paquete de datos esta intacto.se podra reclamar para q me devuelvan los 19.99 de el paquete al saldo de min nuevamente.Ayudaaaaa.

Mensaje 2 de 8
Guru

Llama a Servicio al Cliente de Prepago al 800 901-9878 para que revisen tu situacion con el servicio de internet. Espero se pueda resolver tu situacion.

Si estoy en lo correcto, ellos son capaces de reembolsarte los $19.99 que usaste para comprar el paquete si es que no se le haya unacorrecta solucion a tu problema, pero es mejor verificarlo directamente con ellos.

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.
Mensaje 3 de 8
Teacher

Ok Graciias
Mensaje 4 de 8
Scholar

ya quedo?

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, stategies or opinions.
Mensaje 5 de 8
Teacher

Sigo Igual... llamo a servicio al cliente pero no me sale la opcion de hablar con un representante.

Mensaje 6 de 8
Guru

Intenta marcando al Servicio al Cliente general al 800 331-0500. Ese si te deberia dar la opcion de hablar con un representante e igualmente ahi te pueden asistir con el servicio de internet.

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.
Mensaje 7 de 8
Highlighted
Tutor

Yo compré 3 porquerías de gophone y eso fue un robo. Fue tirar el dinero a la basura. Lo compré en Radio Shack y todos se hacían los locos, tanto radio shack como AT&T. NUNCA MÁS

Mensaje 8 de 8
You must type a description before you click preview or reply.
Comparte este tema
Avisos

Find the Unlimited Plan that works best for you at our Knowledge Sharing Session: Whole Lotta' Data Going On on Wed. 6/28 from 1-4pm ET / noon-3pm CT / 10am-1pm PT!

Additional Support