Ask a question
Search in Foro en Español

Foro en español

Reply
Posted Sep 22, 2010
7:51:03 PM
View profile
Ayuda urgente pleaseee

Acabo de comprar un tel gophone  y lo active ya el problema es el siguiente compre un paquete de datos 100mb y cuabndo intento entrar a internet me sale un mensaje error red no disponible...

y ahora? perdi ese dinero q gaste en el paquete de datos? q puedo hacer?

Acabo de comprar un tel gophone  y lo active ya el problema es el siguiente compre un paquete de datos 100mb y cuabndo intento entrar a internet me sale un mensaje error red no disponible...

y ahora? perdi ese dinero q gaste en el paquete de datos? q puedo hacer?

Ayuda urgente pleaseee

1,538 views
7 replies
(0) Me too
(0) Me too
Reply
View all replies
(7)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 23, 2010 9:59:20 PM
0
(0)
Teacher

No he podido usar el internet en ningun momento y el paquete de datos esta intacto.se podra reclamar para q me devuelvan los 19.99 de el paquete al saldo de min nuevamente.Ayudaaaaa.

No he podido usar el internet en ningun momento y el paquete de datos esta intacto.se podra reclamar para q me devuelvan los 19.99 de el paquete al saldo de min nuevamente.Ayudaaaaa.

Re: Ayuda urgente pleaseee

2 of 8 (1,496 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 24, 2010 12:00:15 PM
0
(0)
Guru

Llama a Servicio al Cliente de Prepago al 800 901-9878 para que revisen tu situacion con el servicio de internet. Espero se pueda resolver tu situacion.

 

Si estoy en lo correcto, ellos son capaces de reembolsarte los $19.99 que usaste para comprar el paquete si es que no se le haya unacorrecta solucion a tu problema, pero es mejor verificarlo directamente con ellos.

 


I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.

Llama a Servicio al Cliente de Prepago al 800 901-9878 para que revisen tu situacion con el servicio de internet. Espero se pueda resolver tu situacion.

 

Si estoy en lo correcto, ellos son capaces de reembolsarte los $19.99 que usaste para comprar el paquete si es que no se le haya unacorrecta solucion a tu problema, pero es mejor verificarlo directamente con ellos.

Re: Ayuda urgente pleaseee

3 of 8 (1,482 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 24, 2010 6:45:32 PM
0
(0)
Teacher
Ok Graciias
Ok Graciias

Re: Ayuda urgente pleaseee

4 of 8 (1,474 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 25, 2010 8:40:34 AM
0
(0)
Scholar

ya quedo?

 


I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, stategies or opinions.

ya quedo?

Re: Ayuda urgente pleaseee

5 of 8 (1,461 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 26, 2010 10:11:29 PM
0
(0)
Teacher

Sigo Igual... llamo a servicio al cliente pero no me sale la opcion de hablar con un representante.

 

Sigo Igual... llamo a servicio al cliente pero no me sale la opcion de hablar con un representante.

 

Re: Ayuda urgente pleaseee

6 of 8 (1,437 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 28, 2010 7:34:00 AM
0
(0)
Guru

Intenta marcando al Servicio al Cliente general al 800 331-0500. Ese si te deberia dar la opcion de hablar con un representante e igualmente ahi te pueden asistir con el servicio de internet.

 


I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.

Intenta marcando al Servicio al Cliente general al 800 331-0500. Ese si te deberia dar la opcion de hablar con un representante e igualmente ahi te pueden asistir con el servicio de internet.

Re: Ayuda urgente pleaseee

7 of 8 (1,405 Views)
Highlighted
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Oct 11, 2010 8:25:46 AM
0
(0)
Tutor

Yo compré 3 porquerías de gophone y eso fue un robo. Fue tirar el dinero a la basura. Lo compré en Radio Shack y todos se hacían los locos, tanto radio shack como AT&T. NUNCA MÁS

Yo compré 3 porquerías de gophone y eso fue un robo. Fue tirar el dinero a la basura. Lo compré en Radio Shack y todos se hacían los locos, tanto radio shack como AT&T. NUNCA MÁS

Re: Ayuda urgente pleaseee

8 of 8 (1,230 Views)
Share this post
Share this post