Ask a question
Search in Foro en Español

Foro en español

Reply
Posted Dec 10, 2011
8:18:33 PM
View profile
Ayuda, cómo puedo reclamar un cargo no relaizado?

Hola....Mi balance bajó luego de ver en mi estado de cuenta un cargo de 9.99 usd por juegos y wallpapers que yo nunca solicité y que no sé ni siquiera que existían, en dónde o cómo puedo hacer que me lo reembolsen?  Agradeceré mucho la ayuda. Saludos,

Hola....Mi balance bajó luego de ver en mi estado de cuenta un cargo de 9.99 usd por juegos y wallpapers que yo nunca solicité y que no sé ni siquiera que existían, en dónde o cómo puedo hacer que me lo reembolsen?  Agradeceré mucho la ayuda. Saludos,

Ayuda, cómo puedo reclamar un cargo no relaizado?

365 views
1 reply
(0) Me too
(0) Me too
Reply
View all replies
(1)
Highlighted
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Dec 12, 2011 12:23:19 PM
0
(0)
Community Manager

Hola catkittens,

Gracias por preguntar.  La siguiente solución debe ayudar con tus preguntas..

If you think you were billed in error for a mobile download purchase

Si tienes alguna otra pregunta especifica a tu cuenta, por favor envíame un Mensaje Privado con el # de tu cuenta y como comunicarnos.  Con mucho gusto te pondremos en contacto con el grupo apropiado.

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible
Private Message (ATTCustomerCare for account specific help)

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions here.

Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

Hola catkittens,

Gracias por preguntar.  La siguiente solución debe ayudar con tus preguntas..

If you think you were billed in error for a mobile download purchase

Si tienes alguna otra pregunta especifica a tu cuenta, por favor envíame un Mensaje Privado con el # de tu cuenta y como comunicarnos.  Con mucho gusto te pondremos en contacto con el grupo apropiado.

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible
Private Message (ATTCustomerCare for account specific help)

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions here.

Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

Re: Ayuda, cómo puedo reclamar un cargo no relaizado?

2 of 2 (353 Views)
Advanced
You must be signed in to add attachments