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Ayuda Para Desbloquear

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Ayuda Para Desbloquear

Hola equipo AT&T he tenido un problema con solicitar el codigo de desbloqueo para mi Moto g4 plus, cada vez que coloco el IMEI correspondiente de mi telefono me sale este mensaje: El IMEI que ingresaste no parece ser un teléfono móvil o tablet de AT&T. Vuelve a ingresar el número IMEI de 15 dígitos correspondiente a tu teléfono móvil o tablet de AT&T. Puedes obtener el número IMEI desde tu teléfono móvil marcando *#06#

como podria solicionar? siendo mi moto de la compañia AT&T?
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Mensaje 1 de 22
Administrator
Solución
Aceptado por el autor del tema
Aceptado por Jaime971
‎09-03-2016 5:32 PM

Re: Ayuda Para Desbloquear

Hola @Jaime971,

 

Yo le puedo ayudar a desbloquear su equipo!

 

El proceso de desbloquear su equipo no tiene ningun cargo, es totalmente gratis. Ahora si, tienes que cumplir con ciertos requisitos antes de que su equipo sera eligible para desbloquear. Si el equipo esta activo en otra cuenta o si fue reportado como robado o perdido el equipo no se podra desbloquear.

 

Puedes ver el listado completo de requisitos como tambien solicitor el desbloqueo desde el siguente enlace. Si ya enviaste el solicitud y fue rechazado con gusto le podemos revisar la solicitud y verificar porque su solicitud no fue aprobado.

 

Le vamos a enviar un mensaje privado, favor de incluir su informacion para nosotros poder comunicarnos con usted.

 

Esperamos su respuesta!

 

Kevin, AT&T Community Specialist


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Mensaje 2 de 22
Tutor

Re: Ayuda Para Desbloquear

Lo Que Pasa Es Que Al Introducir El IMEI De Mi Dispositivo Dice Que No Es De La Marca AT&T
Mensaje 3 de 22
Contributor

Re: Ayuda Para Desbloquear

Hola me puedes ayudar a desbloquearle mi celular
Mensaje 4 de 22
Contributor

Re: Ayuda Para Desbloquear

Me puedes desbloquear mi celular at&t
Mensaje 5 de 22
Administrator

Re: Ayuda Para Desbloquear

Hola @soniav,

 

Yo le puedo ayudar a desbloquear su equipo!

 

Le pregunto verificaste nuestro portal de desbloqueo. Desde esta pagina puedes revisar todos los requisitos que son mandatorios para ser aprobado para el desbloqueo, como tambien puedes completar la solicitud.

 

Dejanos saber como le va o si necesitas ayuda completando alguna parte de la pagina!

 

 

Fiona, AT&T Especialista de la comunidad


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Mensaje 6 de 22
Contributor

Re: Ayuda Para Desbloquear

buenos dias compre un celurar de esa marca y lo traje a venezuela y no lo puedo desbloquear me dice que tengo que llamar a la operardora y en mi pais no tenemos esa operadora que tengo que hacer graias

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 22
Contributor

Re: Ayuda Para Desbloquear

hola buenas tardes tengo un tlf q me trajeron para venezuela y me un codigo puk q no lo tengo para poder liberarlo que debo hacer si hay posibilidades de desbloquearlo 

 

gracias de antemano 

Mensaje 8 de 22
Contributor

Re: Ayuda Para Desbloquear

 el modelo de el tlf es un zte maven 812 digame que debo hacer 

espero su respuesta 

Mensaje 9 de 22
Administrator

Re: Ayuda Para Desbloquear

Saludos @voz_detrueno!

 

Muchas gracias por contactarnos por medio de este foro ¡Sera un placer poder ayudarlo a usted y a @josilva0612 que al parecer está teniendo el mismo problema!

 

Entiendo la importancia de tener un teléfono desbloqueado para poder utilizarlo con el proveedor de su preferencia o internacionalmente.

 

El proceso es simple y puede ser completado en línea a través de nuestro Portal de Desbloqueo. Es importante asegurarse que el dispositivo que desea desbloquear cumple con todos los requisitos listados para que la solicitud sea aprobada.

 

@josilva0612, ha mencionado que requiere un código PUK. Hay que tomar en cuenta que el código PUK es una característica de seguridad que protege los datos de su tarjeta SIM y es independiente del proceso de desbloqueo de redes.

 

Para obtener este código PUK, tendrá que contactar a su actual red móvil de servicio en Venezuela.

 

Espero que esta información sea de ayuda.

 

¡Felices días festivos!

 

 

Anabel, Especialista de la Comunidad de AT&T


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Mensaje 10 de 22
Administrator

Re: Ayuda Para Desbloquear

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Mensaje 11 de 22
Contributor

Re: Ayuda Para Desbloquear

Mi servicio de wi fi tiene una interferencia y no se solucionarlo mi computadora no puede acceder al wi fi gracias
Mensaje 12 de 22
Administrator

Re: Ayuda Para Desbloquear

Hola @Lorenaag878.

 

Veo que está teniendo dificultades conectándose a su Wi-Fi, y entiendo su preocupación acerca de este problema, ya que es la manera más cómoda de recibir internet inalámbrico en sus dispositivos. Permítame hacerle algunas preguntas para tener más información al respecto.

 

¿Su servicio de Internet es a través de AT&T U-Verse, o es un dispositivo Hotspot móvil? ¿Ha cambiado su contraseña recientemente? ¿Hay algún otro dispositivo que este teniendo problemas as conectarse con el Wi-Fi? También quiero recomendarle que apague el Wi-Fi por 30 segundos, a veces esto puede ayudar a resolver el problema. También asegúrese de reiniciar el laptop.

 

Esperamos su respuesta. ¡Buen día!

 

Rafael, Especialista de la Comunidad de AT&T


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Mensaje 13 de 22

Re: Ayuda Para Desbloquear

Hola me ayudan compre 2 equipos Alcatel Ideal At&t para mis hijas, intente desbloquear ambos equipos a traves de la pagina y no me reconoce el IMEI de ambos equipos dice El IMEI que ingresaste no parece ser un teléfono móvil.  Ambos son equipos nuevos comprados en una tienda reconocida. No son refurbished ni usados totalmente nuevos. Me podrian ayudar, agradeceria mucho su ayuda.

 

Gracias

Mensaje 14 de 22
Administrator

Re: Ayuda Para Desbloquear

Buenos días @Pedroacu

 

Puede ser que el sitio le haya dado una respuesta incorrecta, aunque es algo raro algunas veces puede pasar. No se preocupe que con mucho gusto le puedo ayudar.

 

Nosotros podemos hacer una solicitud de desbloqueo a nombre suyo, que será recibida por el departamento responsable por las liberaciones. Aún puede demorar de dos a cinco días laborables, pero por lo menos no va a seguir recibiendo el mismo error.

 

Por favor envíenos un mensaje a @ATTMobilityCare e incluya su nombre, su número de teléfono, su dirección de correo electrónico, y una buena hora en la que le podamos llamar.

 

Gracias por usar los Foros de la Comunidad. ¡Buen día!

 

Rafael, Especialista de la Comunidad de AT&T


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