Explore & discover

Helpful Links

Actualizar software

Contributor

Actualizar software

Me podrian ayudar porfavor.

Quiero actualizar mi samsung s7 edge de att desbloqueado modelo SAMSUNG-SM-G935A.

Mi pregunta ¿Debo tener un chip att de usa o mexico para atualizar?

De antemano gracias.

Etiquetas (4)
23.096 Vistas
Mensaje 1 de 17
Administrator
Solución
Aceptado por Community Support (Community Support)
Aceptado por ATTMobilityCare
‎08-09-2017 8:58 AM

Re: Actualizar software

¡Saludos @pkvictor!

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Foros de AT&T! Sera un placer aclarar su duda y ofrecerle una solución.

 

Entiendo la necesidad de tener su teléfono actualizado con la versión más avanzada para un mejor rendimiento.

 

Las actualizaciones de sistema son enviadas a través de la red de AT&T, si su teléfono ya ha sido desbloqueado y actualmente no está conectado a nuestra red, esta actualización no puede ser realizada con señales OTA (por aire).

 

Sin embargo, aún hay opciones para completar la actualización. La primera es contactando a su actual proveedor de servicio, si tiene alguno, ya que es posible que ellos le puedan mandar la actualización por aire. Si tiene una cuenta con AT&T, puede buscar actualizaciones aquí.

 

Ya que este teléfono es del fabricante Samsung, la segunda opción es acudir a una tienda local en México que ofrezca el servicio de Samsung Experience para que le ayuden en persona a instalar esta actualización. También puede intentar descargar el software directamente desde Samsung

 

Le agradezco por contactarnos y por favor hágame saber si tiene alguna otra pregunta ¡Que tenga un excelente día y disfrute su fin de semana!

 

Anabel, Especialista de la Comunidad de AT&T


Need help?
Ask a question to get help from the AT&T Community or support from AT&T specialists. If this reply helped you please use Accept solution to mark it as an Accepted Solution.
Colaborador Contribuidor*
* Soy un empleado de AT&T y las publicaciones en este sitio son mi opinion personal y no necesariamente representan la postura, estrategias u opiniones de AT&T
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 17
Contributor

Re: Actualizar software

Tengo el.mismo problema cuento con un S7 edge ya liberado por la misma compañia at&t pero aun tengo otro s7 con esa compañia si pongo el chip at&t en el liberado podria actualizarlo?
Mensaje 3 de 17
Contributor

Re: Actualizar software

Si pudiera responderme angeel_647@hotmail.com o lobo.chpt@gmail.com
Mensaje 4 de 17
Administrator

Re: Actualizar software

¡Hola @Lobo.chpt!

 

¡Gracias por unirse a la Comunidad de Foros! Entiendo que también le gustaría actualizar la versión de su dispositivo de igual manera.

 

La buena noticia es que es definitivamente posible este proceso utilizando la tarjeta SIM de su otro dispositivo. Esto permitirá que su teléfono se conecte a nuestra red, y de esa manera recibirá la actualización vía inalámbrica (FOTA).

 

¡Agradezco su tiempo y que tenga un agradable fin de semana!

 

Anabel, Especialista de la Comunidad de AT&T


Need help?
Ask a question to get help from the AT&T Community or support from AT&T specialists. If this reply helped you please use Accept solution to mark it as an Accepted Solution.
Colaborador Contribuidor*
* Soy un empleado de AT&T y las publicaciones en este sitio son mi opinion personal y no necesariamente representan la postura, estrategias u opiniones de AT&T
Mensaje 5 de 17
Contributor

Re: Actualizar software

Muchas Gracias Por Su Atencion Y Por Su Pronta Respuesta 😆😆
Mensaje 6 de 17
Contributor

Re: Actualizar software

Buenas noches, creo que ya resolvieron mi pregunta pero no me gusta quedarme con la duda.

tengo el mismo problema, quiero actualizar mi Samsung SM-G935A. Actualmente mi equipo se encuentra liberado y estoy viviendo en México (el teléfono es de procedencia USA), se puede actualizar si me compro un chip at&t aún estando liberado y tomando en cuenta que vivo en México?

si no se puede, crees que me puedas sugerir alguna forma de actualizarlo, dices que es posible que la operadora telefónica que estoy actualmente me pueda ayudar?

Muchas gracias por su atención.

 

 

Mensaje 7 de 17
Contributor

Re: Actualizar software

Muy valiosa su ayuda, pero no pude solucionarlo, ya que yo vivo en Argentina y ami el equipo me lo trageron, yame a mi operadora de Argentina la cual se llama ( personal) y me dijo q las actualizaciones solo se asen a traves de wifi..
Mensaje 8 de 17
Contributor

Re: Actualizar software

Ami me pasa igual.. como ago?
Mensaje 9 de 17
Contributor

Re: Actualizar software

Misma situacion. Soy de Argentina, hace unos meses tengo el s7 edge SM-G935A y hoy me trajeron un chip de AT&T para ver si al poner el chip se iba a poder actualizar pero ni eso. Actualmente uso la operadora Personal, llame tanto a samsung argentina y a personar con el fin que me den una solucion pero ninguno se hace cargo. NECESITO AYUDA!!!

Mensaje 10 de 17
Tutor

Re: Actualizar software

Hola tengo  , tengo el mismo problema, quiero actualizar mi Samsung SM-G935A. y no puedo es de la compañia ATT , me podrian decir como actualizarlo soy de argentina

Mensaje 11 de 17
Tutor

Re: Actualizar software

hola buenos dias pudiste solucionar el tema de la actualizacion gracias 

Mensaje 12 de 17
Tutor

Re: Actualizar software

hola buenos dias pudiste solucionar el tema de la actualizacion gracias 

Mensaje 13 de 17
Contributor

Re: Actualizar software

Buenos días.

Tengo un problema con la actualización de Software con mi celular Samsung Galaxy S6, ya que vivo en Costa Rica y me han comprado el celular en los Estados Unidos, del servicio AT&T y no tengo ninguna opción de adquirir una tarjeta de ese servicio.

Y quisiera actualizar mi celular, quisiera que me ayudarán.

Mensaje 14 de 17
Highlighted
Contributor

Re: Actualizar software

necesito ayuda, y tengo un chip att y ya se lo puse y no me llego ninguna actualizacion que otra cosa puedo hacer, por que no me llega nada? 

Mensaje 15 de 17
Comparte este tema
Comparte este tema
Additional Support