Explore & discover

Helpful Links

Actualizaciones de firmware - ¿Por qué no puedo descargarlo?

Highlighted
Community Support

Actualizaciones de firmware - ¿Por qué no puedo descargarlo?

 

Software_Update_.pngEntiendo que algunos de los miembros de nuestra comunidad pueden no poder descargar la última actualización de software / firmware. En algunos casos, la actualización no está disponible ya que se está optimizando para nuestra red. No se preocupe, vamos a descargarlo ya que este disponible.
 
En otros casos, la actualización está disponible, pero es posible que tenga problemas para descargarla. Encontrará los problemas e información más comunes sobre cómo abordar la mayoría de ellos a continuación.

 

Requisitos para actualizar:

  • Equipo de marca AT&T: las versiones de actualización de software solo están disponibles para equipos de marca AT&T. Esto significa que si trajo su equipo desde otro proveedor, es posible que no se descargue.
  • Un equipo compatible: algunas actualizaciones de software no están disponibles para todos los equipos debido a los requisitos de hardware necesarios para la descarga y la antigüedad del equipo.
  • Conexión Wi-Fi: algunas actualizaciones requieren una conexión a Internet. Conéctese a Wi-Fi para descargar la actualización.
  • Capacidad: si su equipo no tiene suficiente capacidad, considere borrar los archivos innecesarios para abrir capacidad.
  • Si el equipo no estaba originalmente en la red de AT&T, la actualización puede fallar.
  • Alimentación: es posible que su equipo necesite al menos 80% de energía de la batería.

Nota: Es posible que deba comunicarse con el proveedor original o con el fabricante para descargar las últimas actualizaciones si su equipo no tiene la marca AT&T.
 
¿Su teléfono es compatible con la última actualización?

En algunos casos, es posible que el fabricante no haya lanzado una actualización para su equipo. Puede verificar qué versión está disponible usando las instrucciones a continuación.
 
Compruebe y actualice su equipo

  1. Visite ayuda para equipo del equipo.
  2. Seleccione o cambie la marca y modelo del equipo seleccionado, si es necesario.
  3. Desplácese hacia abajo a la sección Más ayuda del equipo y seleccione Actualizaciones de software.
  4. El enlace de actualizaciones de software solo se muestra cuando hay actualizaciones de software disponibles para el equipo seleccionado.
  5. Repita los pasos anteriores para buscar actualizaciones de software para un equipo diferente.
    ¿No ve una actualización en la lista? Es posible que una actualización no esté disponible para su equipo o aún no se haya lanzado.

 

ChrisZ, AT&T Community Specialist 

 

AT&T Customer Care

Need help with an account specific question?  Post a new question here on the forums by clicking the "Ask a Question" button.
For additional support, please visit us at our AT&T services hub.
Follow us on: Twitter @ATTCares and @DIRECTVService

Colaborador Contribuidor*
* Soy un empleado de AT&T y las publicaciones en este sitio son mi opinion personal y no necesariamente representan la postura, estrategias u opiniones de AT&T
432 Vistas
Mensaje 1 de 2
Community Support

Re: Actualizaciones de firmware - ¿Por qué no puedo descargarlo?

¿Tiene problemas para descargar la última actualización? Consulte nuestro artículo anterior para saber por qué no se está descargando y solucionando.

 

ChrisZ, AT&T Community Specialist 

AT&T Customer Care

Need help with an account specific question?  Post a new question here on the forums by clicking the "Ask a Question" button.
For additional support, please visit us at our AT&T services hub.
Follow us on: Twitter @ATTCares and @DIRECTVService

Colaborador Contribuidor*
* Soy un empleado de AT&T y las publicaciones en este sitio son mi opinion personal y no necesariamente representan la postura, estrategias u opiniones de AT&T
Mensaje 2 de 2
Comparte este tema
Comparte este tema
Additional Support